Se pixela la imagen

Mqbaixas
Más integrado que la RDSI
Se pixela la imagen

Buenos días a todos; soy nuevo en la comunidad y os paso a exponer mi problema, tengo instalado un router Mitrastar GPT-2541GNAC con 300 Mg contratados. El router lo tengo en una habitación contiguo al comedor a donde tengo la TV (separado por un tabique), he comprado el videobridge para no tener que echar cables hasta la TV vino el técnico y me lo conectó a la TV, y ahora paso a contar el problema:

Con la App Wifi Analyzer me llega muy buena señal con los 5Ghz ya que lo he comprobado y la Tv se ve bien pero en momentos determinados se me pixela la imagen que dura décimas de segundo, sobre todo cuando veo programas grabados o películas. Mi pregunta es ?tiene solución lo que me pasa¿ ?se puede solucionar¿ Agradecería que alguien me aclarase algo del tema. Saludos.

*** Ya sé que la mejor solución es tirar cable del router al decodificador de Tv, pero lo quiero evitar a ser posible si quiero estar en buena armonía con mi Sra. esposa 

Mensaje 1 de 2
682 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mqbaixas

 

Como indicas para que no se produzcan estas pixelaciones el instalador siempre recomienda conectarlo  por cable, pero en tu caso si ya lo tienes con este sistema para ver si se puede solucionar puedes enviarnos tus datos por  mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
396 Visitas