Truco de la semana: códigos para abrir menús ocultos en iOS y Windows Phone

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Si en el último truco de la semana mostrábamos los principales códigos para abrir menús ocultos en dispositivos Android en esta ocasión nos vamos a detener en las diferentes posibilidades que nos ofrecen los terminales con sistema operativo móvil iOS y Windows Phone a través de estos menús secretos desplegables. Estos menús nos ofrecen información avanzada sobre la configuración y estado de nuestro dispositivo, así como del software y aplicaciones que mueve a diario.

 

A continuación mostramos las claves a introducir para habilitar estas herramientas de diagnóstico que en más de una ocasión nos pueden resultar de gran utilidad:

 

 

iOS

 

Consulta de número IMEI: *#06#

 

Información de carácter muy técnico sobre la configuración avanzada del dispositivo: datos y numeración de la tarjeta SIM o celda de conexión del teléfono o potencia del terminal entre otros. *3001#12345#* + Llamada

 

Test de servicios y funciones del iPhone: *#33#

 

Información relativa a configuración de llamadas: *#21#

 

Configuración y mejora de la entrada de voz y audio (aumenta gasto de batería): *3370#

 

 

Por último, en función de nuestro dispositivo y operadora podremos introducir estos códigos para obtener información relativa a nuestro consumo y datos en cuanto a nuestro contrato o tarjeta de operadora.

 

Estado de nuestra factura: *225# + Llamada

 

Conocer minutos de la tarifa gastados: *646# + Llamada

 

Conocer minutos gastados y saldo disponible en tarjetas prepado: *777# + Llamada

 

 

Windows Phone

 

Despliega la configuración avanzada de tu dispositivo WP donde podrás acceder a: DTMF, botones de Hardware, detección Headset, LCD Blanco, luces, magnetómetro, fuente de energía, proximidad, altavoz, táctil, vibracion, acelerómetro, ALS, loopback, audio, bluetooth, cámara y estado de la batería.

 

Menú oculto de diagnóstico con información extra: ##634#, o ##4678255#

 

Test del dispositivo con posibilidades de configuración: ##3282 + Llamada

 

Detalle de configuración del smartphone y versión de software: *#07# o ##07#

 

Información detallada sobre las aplicaciones instaladas (OEM) en el dispositivo: ##4678255#

 

Herramienta de soporte de producto (no disponible en todos los terminales): ##778# (##PST#)

 

 

 110499985.jpg

 

 

 

3 Comentarios
vbaez
Yo probé el VDSL

Buenos días, si ahora ciontratdos 100Mb llego como mucho a 40Mb me da que lo de 300 es otro engaño.

Saludos.

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @vbaez y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

¿los problemas que comentas que tienes con tus 100MB se refieren a conexiones vía Wifi o mediante cable Ethernet?

 

Un saludo.

vbaez
Yo probé el VDSL

Hola, con wifi. He llamado al servicio tecnico y me dicen que es normal, pero es que me pongo al lado del router y no hay forma. Entiendo que no puedan dar 100 con wifi, pero 60, 70 al lado del router creo que sería normal. Otras veces me han dicho que si el PC es antiguo. Ahora tengo una MacBook de 2012 y no creo que sea una m......

Gracias.

Saludos.