Truco de la semana: cómo activar la llamada en espera de forma rápida

Sonia-blogger
Moderador Senior

¿Eres una persona muy solicitada y siempre estás comunicando?, quizá te interese activar la llamada en espera de modo que puedas saber mientras estás hablando, que estás recibiendo una nueva llamada y decidir si la atiendes o no, sin necesidad de perder la anterior.

 

¿Cómo activar la llamada en espera?

 

llamada en espera movistarLa llamada en espera es posible activarla de diversas formas, hoy vamos a explicarte cómo hacerlo desde tu smartphone con un simple código o secuencia.

 

Para activarlo, simplemente deberás marcar desde la opción de teléfono, como si fueras a realizar una llamada, la secuencia *43# y la tecla de llamada, a continuación, te aparecerá un mensaje en pantalla del tipo: "llamada en espera. El servicio se ha habilitado" u "Operación de activación del ajuste correcta...", dependerá del sistema operativo que estés utilizando. Eso significará que ya tienes la opción disponible y que en adelante, cuando alguien te llame y estés con otra conversación, en lugar de comunicar y perder la llamada, podrás atenderla si quieres.

 

Si recibes otra llamada mientras mantienes una conversación, oirás una señal acústica. Ahí es cuando tú decides si deseas aceptarla o seguir con la conversación que estabas manteniendo.

 

Podrás atender la nueva llamada con sólo pulsar una tecla mientras retienes la llamada inicial, pasar de una a otra indistintamente, finalizar la primera conversación o no atender la segunda llamada. En la propia pantalla del móvil y según el sistema operativo, te aparecerán las diferentes opciones.

 

Otras secuencias relacionadas con la llamada en espera

 

Al igual que puedes activar la llamada en espera con la secuencia *43# desde el móvil, también podrás desactivarla o consultar si está o no activada, para ello deberás seguir el mismo proceso que para la activación con los siguientes códigos:

 

Desactivar llamada en espera: #43# más tecla de llamada

Consultar estado de la llamada en espera: *#43#

4 Comentarios