cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truco de la semana: cómo activar la lupa en un iPhone

Editor
1.819 Visitas

¿Cuántas veces no has necesitado leer la letra pequeña de un envoltorio, caja, anuncio… y no has tenido a mano una lupa o tus gafas?

Si eres usuario de iPhone y tienes una versión de iOS 10 o superior, hoy te vamos a explicar un pequeño truco con el que podrás salir airoso de esta situación.

Cómo activar la lupa en un iPhone

Recuerda que debes tener iOS 10 o superior, a partir de aquí sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Selecciona el icono de Ajustes
  2. Ve a General y a continuación pulsa en Accesibilidad
  3. Selecciona la opción Lupa y actívala

Lupa iPhone Movisfera.jpg

Ahora ya tienes activada la opción y para poder utilizarla es tan sencillo como pulsar 3 veces el botón Home.

Al abrirse la lupa verás que tienes disponibles algunas funciones, la más importante es controlar el zoom para alejar o acercar el objeto, también podrás capturar la imagen, aplicar algunos filtros con diferentes colores y ajustar el contraste y brillo.

Lupa iPhone Movisfera .jpg

Si quieres salir de la lupa, basta con pulsar de nuevo el botón Home.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.