novedades, consejos y sugerencias_

Truco de la semana: cómo hacer un GIF de un vídeo de Youtube

por ‎11-10-2016 15:04:31 - editado ‎11-10-2016 15:44:23 (3.293 Visitas)


El truco de esta semana nos gusta especialmente: ¿Quién no ha visto un momentazo épico en un vídeo de Youtube? Explicamos cómo captar algún momento de cualquier vídeo subido a la plataforma y convertirlo en GIF.

 

Es muy sencillo: Sólo tienes que incluir la palabra GIF al principio de la URL del vídeo de Youtube en cuestión.

 

Crear un GIF de un vídeo de Youtube

 

Al pulsar "Enter" o acceder a la URL, serás redirigido automáticamente a YouTube to GIF donde podrás establecer la duración del GIF que quieras crear y darle un título.

 Crear un GIF de un vídeo de Youtube

 

 

Una vez seleccionadas las escenas de inicio y fin, podrás disfrutar de tu GIF tan sólo pulsando en "Create GIF". Te ofrecerán varios enlaces posibles según dónde y cómo quieras enlazar la pieza.

 

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.