cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truco de la semana: vigila a tu bebé con una aplicación en tu teléfono móvil

Editor
2.804 Visitas

La vigilancia de los bebés durante sus primeros años de vida es una de las grandes preocupaciones de padres y madres durante dicha época, preguntas tales como: "¿Estará bien el bebé? ¿oiré si llora por la noche?"

 

Son las típicas dudas que asaltan a cualquier padre/madre a lo largo del día (y noche). Actualmente existen decenas de dispositivos que se pueden adquirir para monitorizar o vigilar a nuestros hijos  cuyos precios pueden superar los 50€. Sin embargo, en este post vamos a intentar darte alternativas más económicas, de forma que puedas llevar a cabo esta supervisión tan solo con un teléfono móvil y una conexión de datos (4G o Wi-Fi). 

 

Mientras nuestro bebé duerme en su cuna nosotros puede que nos encontremos en otra habitación o realizando tareas domésticas,y por tanto es posible que no le oigamos si empieza a llorar. Gracias a la aplicación Baby Monitor vas a poder usar tu móvil para vigilar a tu bebe. Esta aplicación registra el ruido en la habitación, y si se alcanza un cierto nivel de sonido (configurable) efectúa una llamada a un número que determinemos, o bien nos enviará un SMS o puede hacer una foto y enviártela vía MMS. De esta forma podrás estar tranquilo con la seguridad de saber que nos enteraremos de cualquier sobresalto.

 

 

Las principales funciones de la aplicación incluyen detección de movimiento con notificaciones, soporte para múltiples cámaras y visores, control remoto para activar el flash y para intercambiar entre cámara frontal y posterior.

 

 

         

 

2 Comentarios
Aportador Cinturón Verde

La voy a probar, precisamente tenemos un bebé en casa y nos va a venir muy bien.

Community Manager

Ya nos cuentas tus impresiones @cell :smileyhappy:

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.