Una temporada más vuelve la Formula 1 a Movistar+ cargada de novedades

Sonia-blogger
Moderador Senior

Se está gestando una temporada de Formula 1 apasionante y ya hay muchas novedades por contar. Todos los jueves a las 21:30, Movstar F1 (Dial 57), presentará una edición especial de Hora de Formula 1. Y este jueves 12 presentamos el primer programa de la temporada, todo el equipo te espera, porque 'Hora de Fórmula 1' se viste de gala.

 

Esta temporada se pondrá en marcha mucho antes de que los coches salgan a la pista. De lunes a miércoles a las 21:30h, Hora de Formula 1 contará las últimas novedades del mundo de los monoplazas y los jueves también a las 21:30h, edición especial de 'Hora de Formula 1' de una hora de duración y en riguroso directo para profundizar en la última hora de la Fórmula 1.

 

 

Equipo de "Hora de Formula 1"

 

Hora de Formula 1 Movistar

 


Iñaki Cano

 

Presentado por Iñaki Cano para darnos la información de última hora sobre la pretemporada de Fórmula 1, 'Hora de Fórmula 1' analizará durante una hora y en riguroso directo desde el plató de Movistar Stadium, la situación de Mercedes, las evoluciones de McLaren, las expectativas de Fernando Alonso y las últimas novedades de Toro Rosso y Carlos Sainz.

 

Pedro de la Rosa

 

Contará con la presencia de Pedro de la Rosa, quien hará un repaso a todas las noticias que se han generado hasta ahora en Fórmula 1. Además, nos hará la hoja de ruta de los pilotos desde ahora hasta que se apaguen los semáforos en Albert Park.

 

¿Cómo se preparan para una nueva temporada? Desde la confección del asiento de su vehículo, pasando por su destreza en el simulador, su puesta a punto en la preparación física, cómo se presenta su monoplaza, los actos oficiales, las sensaciones en los test, la llegada a Australia y el minuto a minuto hasta el momento de comenzar la carrera. Además, De la Rosa tiene preparada una sorpresa especial que descubrirá en el plató para todos los espectadores.

 

Noemí de Miguel

 

Conectarán con Noemí de Miguel, desde Londres, a través de una de las aplicaciones que utilizarán para dinamizar las conexiones en directo con los protagonistas a lo largo de toda la geografía. Desde allí nos contará cuándo serán las presentaciones anunciadas por los equipos y analizará las últimas noticias de las escuderías.

 

Albert Fabrega Movistar MovisferaAlbert Fàbrega

 

También contará con la presencia de Albert Fàbrega, una de las personas que más sabe del mundo actual sobre técnica de Fórmula 1. Nos contará todas las novedades técnicas para el año 2017, que son muchas. Se puede decir que es una de las revoluciones técnicas más importantes de la Fórmula 1 moderna. ¿Qué supondrán? ¿Cómo afectarán a las escuderías? Todo será con el objetivo de aumentar el espectáculo.

 

Miguel Portillo

 

Miguel Portillo tampoco podía faltar a esta cita tan especial, nos dará su opinión sobre la temporada 2017 y analizará qué le pasa a una escudería tan importante como Ferrari.

 

Laura Naranjo


Y Laura Naranjo nos traerá la voz de los espectadores: preguntas, dudas, y propone una encuesta para la semana que viene. ¿Quién será el piloto revelación este año 2017? Nos dirá quien fue la revelación en el 2016 y nos mostrará los mejores momentos de la temporada pasada.


Sigue también  Movistar F1 a través de la cuenta oficial de twitter que ofrecerá un año más toda la información de la competición y de las retransmisiones. 

 

Los mejores vídeos, los horarios de programación y lo más destacado se publicará en exclusiva aquí.

 

 

 

3 Comentarios
espaikou
Yo probé el VDSL

Esa foto de Iñaki Cano seguro que es correcta ?

Si cambiais al hijo por el padre más de uno lo agradecería...

Un saludo.

JavierR-Movistar
Administrador

 

Gracias por el aviso y disculpad.

espaikou
Yo probé el VDSL

No hay problema.

Se agradecía el cambio pero parece que no nos libramos ni por error...