cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vive en directo la 74 edición de los Globos de Oro en Movistar+

Editor
2.310 Visitas

La noche del domingo 8 al lunes 9 de enero, se despliega la magia del cine y las series en la primera gran cita de premios de la temporada, considerada la antesala de los Oscar. Llega la 74 edición de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que reconocen las mejores obras del cine y la televisión.

Movistar+ ofrecerá en directo el previo y la alfombra roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31)Movistar Series (dial 11).

Y a las 02:00h, la gala de entrega de premios en Movistar Estrenos (dial 31)Movistar Series (dial 11)

(ver en Mis vídeos)

La emisión contará con los comentarios de la conductora del programa 'Likes' Raquel Sánchez Silva y de los colaboradores del programa 'Pool Fiction' Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y Toni García Ramón.

El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala, una ceremonia de entrega de premios más relajada y menos convencional que la de los Oscars. Un evento que cada año nos deja momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.

Además, le lunes 9 de enero a las 22:00h el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos (Dial 31).

@NOSGUSTACINE

@MOVISTARSERIES

Y ahora disfruta de todo el Fútbol, cine, series y deportes con la mejor televisión de Movistar+ gracias a la promoción Premium Extra, durante dos meses gratis.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.