Vive la emoción del GP de Mónaco de F1 con el Paquete Motor de Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El Mundial de F1 está que arde, y no echa el freno: epróximo domingo 29 de mayo a las 14:00 no te pierdas el GP de Mónaco en Movistar F1 (dial 57), retransmitido en directo y al completo con una espectacular cobertura.

 

Recuerda que esta temporada dispones de la nueva oferta de Movistar+ que ya puedes contratar en tu televisión para vibrar con el mejor motor: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes.

  

 

Mundial de Fórmula 1: GP de Mónaco

 

 

GP de Mónaco - Carrera el domingo 29 de marzo a las 14:00 

 

¿Preparado? El Mundial de Fórmula 1 está que arde y justo llegamos a una de las citas favoritas para aficionados y pilotos: el Gran Premio de Mónaco. El circuito urbano monegasco es uno de los platos fuertes de la temporada, caracterizado por sus rectas cortas y curvas cerradas y llega tras la histórica victoria de Max Verstappen (Red Bull) en el Gran Premio de España y la visible ruptura entre los pilotos de Mercedes después de su accidente. Cabe destacar que Nico Rosberg -actual líder del campeonato- ha ganado de forma consecutiva en las tres últimas ediciones aquí, por lo que el alemán buscará una cuarta victoria para despejar las dudas sobre su liderato.

 

Movistar+ F1

 

Por parte de los españoles, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz afrontan la carrera en gran estado de forma. El asturiano llega tras puntuar consecutivamente en Sochi y Montmeló. Además el de Mclaren sabe ya lo que es ganar aquí (2006 con Renault y 2007 con Mclaren-Mercedes). También se espera una buena actuación del piloto de Toro Rosso, tras su mejor puesto cosechado en España -6º- en lo que va de curso.

 

Accede a este enlace para más información sobre la programación: horarios de entrenamientos libres, clasificación, previo de carrera, entrevistas...

 

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa.

 

 

Toda la emoción del mejor motor donde quieras con Yomvi

 

original.jpgPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Yomvi.

 

Con MOVISTAR+ tendrás  acceso a Yomvi, un enorme catálogo de cine, seriesmy programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Más información sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

  

 

Contrata el mejor motor: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes.

 

c-paquete-motor.jpg

1 Comentario
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
¿Vais a continuar metiendo publicidad?