Vuelve la liga Santander y el partidazo de Movistar+ con Villarreal - FC Barcelona

Sonia-blogger
Moderador Senior

Después del parón navideño vuelve la decimoséptima jornada de la liga Santander y con ella el partidazo de Movistar+ que enfrenta al Villareal con el FC Barcelona. La cita será el domingo 8 de enero a las 20.15h en Movistar Partidazo (dial 46).

 

Estreno de “año partidazo” en el Madrigal

 

Villarreal y FC Barcelona darán la bienvenida al nuevo año de Movistar Partidazo en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

 

Los de Luis Enrique quieren empezar con buen pie aunque saben que El Madrigal es uno de los feudos mejor custodiados de la competición. Los de Fran Escribá por el contrario se han puesto como objetivo cuajar otra gran campaña y mantener las opciones en las tres competiciones. El Villarreal no gana al equipo blaugrana desde la 2008-2009 en el Camp Nou.

 

Partidazo Movistar+ Movisfera

 

Consulta todo el calendario de la liga Santander

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en#0 (dial 7).

 

La Casa del fútbol

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

beIN LaLiga y beIN Sports

 

Recuerda que beIN LaLiga (dial 10) está disponible en todos los paquetes de TV de FUSIÓN+ mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2 donde ya está incluido beIN LaLiga y beIN Sports.

 

Fusión+premium Movistar Movisfera