cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelve todo el motor en directo a Movistar+ con el Mundial de MotoGP™ y Formula1®

Editor
8.196 Visitas

 

Llega a Movistar+ la que promete ser una de las temporadas de motor más interesantes de los últimos años en MotoGP™ y Formula1®, con cambios de reglamentación, grandes fichajes en los equipos... En los siguientes enlaces tienes información sobre la programación, contenidos, calendario, horarios de la temporada 2017 de  MotoGP™ y Formula1®que darán comienzo muy pronto en Movistar+ .

 

Y para empezar, el fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo, MotoGP™ y Formula1® comparten protagonismo, se levanta el telón del motor en Movistar+.  Ya desde el jueves 23, conectamos con las ruedas de prensa en Albert Park y en Losail.

 

 

Formula1® - GP de Australia

 

La Fórmula 1 arranca en Albert Park con el primer GP del Mundial F1. La dupla Bottas-Hamilton, el nuevo Honda McLaren de Alonso, las esperanzas de la nueva temporada de Carlos Sainz, la renovada apuesta de Ferrari. Muchas incógnitas por resolver y un sólo lugar donde descubrirlas todas, Movistar F1 (dial 57).

 

El Mundial de F1 se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1.

 

 

MotoGP™ - GP de Catar

 

Primera parada de MotoGP, el mítico circuito de Losail. Marc Márquez defiende el título en una temporada donde Valentino Rossi y Maverick Viñales también son favoritos con Movistar Yamaha, Lorenzo debutará con grandes expectativas en Ducati y Pedrosa buscará comenzar con buen pie para tener opciones de terminar la temporada en lo más alto. Todo el Mundial, desde la primera piedra en Movistar MotoGP (dial 58).

 

El Mundial de MotoGP, en directo en Twitter y en web: la cuenta oficial de @movistar_motogp ofrece toda la información del Mundial, la programación más destacada y los horarios de las retransmisiones. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en movistarplus.es/motogp, con los mejores vídeos de la temporada, las entrevistas y el calendario de las próximas carreras.

 

 

Formula1® y MotoGP™ como nunca los has visto

 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Graba simultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...
 
 

Vive la Formula1® y MotoGP™ en Movistar+

 

¿Contará por fin Fernando Alonso con un coche que le permita luchar por el título? ¿seguirá dominando Mercedes la Formula1® con puño de hierro? ¿podrá Maverick Viñales disputar el titulo de MotoGP™ a Rossi y Márquez? ¿qué tal le irá a Jorge Lorenzo en Ducati?

 

Pues bien, todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... y todo lo referente al mundo de la Formula1® y MotoGP™ en Movistar+.

 

Motor Movistar+ Movisfera.gif

3 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

¿Será posible ver alguna carrera ya en 4k?

Community Manager

Buenas tardes @pedrozagor y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

 

De momento no tenemos constancia de que se vaya a producir ninguna emisión en 4K , no obstante te mantenemos informado caso de producirse alguna novedad en el transcurso de la temporada.

 

Un saludo y gracias por el interés 

Aportador Cinturón Amarillo

Creo que Movistar se está quedando atrás en el tema del 4K. Mientras que Vodafone ya tiene cuatro canales que emiten en este formato y un partido de futbol, Movistar que ya el año pasado anunció que Moto GP y Fórmula 1 se emitirian en 4K, se ha estancado.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.