Ya puedes ver desde Mi Movistar el detalle de tus llamadas y datos consumidos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

¿Quieres saber a quién has llamado un día concreto, los SMS que has enviado o cuántos datos has gastado? Ahora puedes revisarlo desde Mi Movistar, tanto en la App como la Web. Sigue estos pasos:

 

 

Si usas el smartphone > Descarga aquí la App Mi Movistar

 

  1. Accede a la App desde “Acceso Clientes” de la home principal.
  2. Una vez validado el usuario (o si ya estabas identificado), accedes a la pantalla “Mi Consumo”.
  3. Selecciona en la flecha de la parte superior derecha, la línea móvil o fija que quieres consultar.
  4. Si eliges la línea móvil, y si no tienes desplegadas las opciones, pulsa el “+”en Llamadas, Datos o Mensajes y pulsa “Ver detalle

Además, si el número al que llamas lo tienes en la Agenda de tu teléfono, aparecerá también el nombre del destinatario. Esta opción por defecto, la puedes deshabilitar en “Configuración App”.

 

Si aún no tienes la App Mi Movistar descargada, puedes hacerlo desde cualquiera de los market:

iOSAndroidWindows Phone.

 

 App Mi Movistar

 

 

Si usas la Web

 

  1. Entra en el dominio movistar.es y accede a tu área privada "Mi Movistar"
  2. Puedes acceder con tu NIF y contraseña, o sin claves utilizando tu móvil Movistar.
  3. Accederás a tu página resumen: en la sección “Consumo actual” de cada una de tus líneas verás el consumo acumulado en el último mes para cada una de ellas.
  4. Pincha en “Ver resumen” para acceder al detalle de tu consumo en el mes actual de tus líneas fijas (llamadas, alquiler de películas…) y móviles (llamadas, datos o mensajes).
  5. También verás un enlace a “Consumo anterior” desde el que podrás ver el consumo realizado en el período anterior, ya facturado.

Consulta tus detalles de llamada y SMS desde la App Mi Movistar

2 Comentarios
Vaderkf
Yo probé el VDSL

I despues de mas de dos años algun dia adaptareis la app a la pantalla del iphone 6 o superior? que es desidia?

 

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Vaderkf y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que para la nueva versión de la App se esta considerando y valorando dicha adaptación, en cuanto haya mas avances os mantendremos informados.

 

Un saludo y gracias por el interés.