2ª Linea y portabilidad en Movistar Radio

Don Fidel
Yo probé el VDSL
2ª Linea y portabilidad en Movistar Radio

Hola.

En estos momentos somos clientes de Iberbanda, esta empresa va a dejar de dar servicio en un mes y como pertenece al grupo Telefónica nos recomienda contratar Fusión+ Radio. Después de leer lo poco que aparece en la web de Movistar sobre este servicio me quedan un par de dudas.

- ¿Se puede tener una segunda línea fija?. Ahora Iberbanda nos proporciona dos líneas fijas sobre voIp que usamos para teléfono y fax respectivamente. He llamado a Movistar+ y la persona que me ha atendido me ha dicho que si se podía, se ha cortado la comunicación, he vuelto a llamar y la segunda persona que me ha atendido me ha dicho que no se podía. Imaginad mi confusión.

- ¿Podré mantener los números de teléfono fijo  que tengo ahora con Iberbanda al pasar a Movistar Radio?.

- Y por último. ¿A la línea móvil principal que viene con el producto Movistar Fusión+ Radio se le puede asociar un número de teléfono fijo (Número fijo en el móvil)?.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
728 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @Don Fidel

Todo lo que te diga, es desde el punto de vista de las capacidades actuales del servicio Acceso Fijo Radio (AFR)

 


- ¿Se puede tener una segunda línea fija?. Ahora Iberbanda nos proporciona dos líneas fijas sobre voIp que usamos para teléfono y fax respectivamente.


NO. tendrías que pasar a tener dos accesos AFR diferentes. Además, el servicio AFR no es compatible con FAX aunque si que puedes contratar servicios de eFax.

 


- ¿Podré mantener los números de teléfono fijo  que tengo ahora con Iberbanda al pasar a Movistar Radio?.


El Numero principal seguro que si, el segundo número no estoy seguro, lo mejor es que llames al 1632 donde te darán la información mas exacta.

 


- Y por último. ¿A la línea móvil principal que viene con el producto Movistar Fusión+ Radio se le puede asociar un número de teléfono fijo (Número fijo en el móvil)?.


NO. Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
712 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus respuestas @Juanjo_Movistar.

Me surge una duda. ¿Es posible contratar Fusion Pro a través de Radio?. En la web solo he visto Fusion+ Radio e Internet Radio pero me pregunto si es posible otro tipo de Fusion.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
676 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Don Fidel

 

Como te he dicho antes, te recomiendo que hagas la contratación a través del 1642. Ellos te podrán explicar todas las modalidades disponibles.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
653 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Gracias @Juanjo_Movistar. Ya me han informado por teléfono en Movistar. Ninguna de las Fusión Pro para empresas están disponibles para el Internet rural, solo ofertan el Fusión Radio con televisión o el Internet radio sin televisión. Y la única razón de esto es comercial.  Para un domicilio pude pasar pero me parece vergonzoso que a las empresas de las áreas rurales se les trate así.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
640 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Jo!, últimamente estoy tirando demasiado de esta frase..... "no me cuadra" Emoticono frustrado

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos
 

■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Intentaré ver que posibilidades de solución hay.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 6 de 6
614 Visitas