Editado 17-11-2016 2:04
Editado 17-11-2016 2:04
Actualmente tengo ADSL que no llega a 0.5 mbps con otro operador (antes estaba con movistar).
La pasada semana llamé a movistar para contratar Internet radio 4G.
El comercial me indicó que se pondría en contacto conmigo un técnico para revisar y solicitar la autorización del 4G.
El caso es que acabo de recibir un router ADSL de movistar en mi casa. Ese router no lo necesito para nada. Dejé bien claro que si no se me ofrecía el 4G no me interesaba cambiar de operador (al menos el otro es más barato)
Debo continuar esperando a que venga el técnico? O empiezo a preocuparme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @gmendez
Desconozco cuando pasará el técnico pero, despues de comprobar tu linea y ver que estas sincronizando a 3 Megas, el técnico no tiene potestad para pedir la migración del acceso a AFR.
Ya es tu decisión volver con el otro operador o quedarte con nosotros.
Saludos
Y por qué motivo si está sincronizando a 3 Mbps sólo alcanzo 0.5 ?
Segun veo, ha sido hoy cuando se te ha combiado el adsl.
Comprueba la velocidad ahora y trata de hacerlo por cable.
Saludos
Pues efectivamente está sincronizando a 3 Mbps.
Aún así me parece indignante que nos cobren lo mismo que por una línea de fibra de 300 Mbps existiendo una alternativa 4G de 20 Mbps.
De lo único que puedo hablar bien es del trabajo que hacéis en esta comunidad...
Si se te ocurre alguna forma de mejorar mi conexión...
Gracias Juanjo
Hola @GermanMendez
Vemos que Juanjo ya ha comprobado los datos
Movistar Internet Radio está pensado para poder activar el servicio en aquellos lugares donde no hay cobertura de fibra ni ADSL. Al disponer de cobertura ADSL, aunque sean de 3Mb, no se activa esta tecnología
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo gracioso es que llevo muchos años con menos de 1Mbps pidiendo que me subieran a 3 Mbps sin éxito.
Y ya es casualidad que pida 4G y el mismo día me suban a 3Mbps para poder decirme que no se puede por tener 3Mbps .
Última consulta:
Hay alguna forma de consultar el estado actual del contrato? Nombre de la modalidad, precio con oferta y durante cuanto tiempo, permanencia, etc?
Hola GermanMendez
Sí, para consultar qué tipo de contrato tienes, permanencia y si tienes alguna promoción activada, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GermanMendez,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2016 13:43
Editado 21-11-2016 13:43
Hola @GermanMendez
En tanto en cuanto te contesta mi compañero @Comercial.Global-movistar , permite que de alguna explicación con las que puedas elimiar tus suspicacias.
Suponiendo que con el otro proveedor tuvieras un contrato con una velocidad superor a 512 Ks....
Antes de pasar con nosotros, tenias contratado ADSL indirecto. El acceso es de Movistar pero la salida a Internet te la da el proveedor con quien has contratado. Tu línea ADSL siempre ha sincronizado a 3 Megas entonces ¿por qué navegabas a solo 500Ks?..... La respuesta te la tienen que dar tu antiguo proveedor.
El proveedor contrata un cierto caudal que reparte entre todos los accesos indirectos, Si hay 100 usuarios sincronizados a 3 megas y quiere que todos puedan navegar a la vez a 3 Megas, el proveedor necesita 3x100 --> 300 Megas.... si contrata 30 Megas.... cuando todos querais navegar a la vez, no podreis hacerlo a mas de 30/100 --> 0.3 Megas....
Por otro lado, debo recordaros a todos que el servicio AFR no es un 20 Megas. Es un servicio HASTA 20 Megas, dependera de tu distancia a la estación, la carga de la misma, y otra serie de factores, poder alcanzar esta velocidad máxima.
Saludos
Entiendo lo que me dices, pero antes de estar con ese proveedor llevaba muchos años con telefónica y siempre con la limitación de 1 Mbps (0.5 reales). No había manera de que me subieran la velocidad por mucho que insistiera.
Hola @GermanMendez
He estado echando un vistazo y en la actualidad tienes un duo con movistar este incluye:
- Adsl por 36€ Iva incluido
- Linea de teléfono 17,40€ Iva incluido
- Identificador de llamadas 1€ Iva incluido
Tu permanencia finaliza el 17/11/2017, al dia de hoy la penalización por incumplimiento es de 98,6€
No obstante tienes toda la información disponible sobre tu contrato en tu area personal de cliente..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GermanMendez
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+