Avería

Camping Gaivota
Yo probé el VDSL
Avería

EL lunes pasado, día 24, hemos detectado que no nos entran las llamadas de los clientes de VODAFONE y llamamos inmediatamente al 1002. A día de hoy no tenemos aún resuelta la incidencia y no nos comunican nada. Lo grave es que este teléfono pertenece a un camping y la avería ya sabemos ahora que viene desde hace un par de meses por los menos, por lo que seguro que hemos perdido algunas reservas de Semana Santa, Puente de Mayo, verano, etc. Es indignante.

Mensaje 1 de 13
2.117 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Camping Gaivota, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado de la línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.
  • ¿Puedes confirmar si esta línea ha realizado una portabilidad desde otro operador?

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.104 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Camping Gaivota,

Tras recibir tus datos por privado, compruebo que tu línea pertenece al servicio Movistar Internet Radio y tiene abierta una avería en relación al problema que comentas.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.092 Visitas
Camping Gaivota
Yo probé el VDSL

Ya, eso lo sabiamos

Mensaje 4 de 13
2.091 Visitas
Camping Gaivota
Yo probé el VDSL

Lo que no sabemos, ni entendemos  es porque tanta demora en solucionar el problema y las consecuencias económicas que nos está pudiendo causar.

Mensaje 5 de 13
2.087 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Camping Gaivota,

Si lo deseas, podemos mover este hilo al foro específico de Movistar Internet Radio para ver si desde allí pueden agilizar de algún modo la resolución de tu caso.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.079 Visitas
Camping Gaivota
Yo probé el VDSL

Por nosotros lo que sea con tal que se resuelva el problema lo antes posible. Este no es un problema leve, es bastante importe.

Mensaje 7 de 13
2.072 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Camping Gaivota,

De acuerdo, en este caso muevo el hilo al foro que te comenté.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.062 Visitas
Camping Gaivota
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener solución al problema.

Mensaje 9 de 13
1.995 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Camping Gaivota

 

Lamento los problemas que estas sufriendo. Por lo que he podido ver, hablamos de la línea terminada en 451 ¿cierto?

 

El problema que tienes consiste en que no te entran llamadas de de Vodafone (VF) y la razón es  que Vodafone (VF) tiene configurado en su red que tu número de línea es suyo y de no Movistarno así que las llamadas que se hacen desde la red de VF no son entregadas a Movistar. Tanto la CMT como nosotros tenemos correctamente definido el tu número como numero Movistar.

 

Se ha notificado a VF esta circunstancia y estamos a la espera de que lo solucionen. Es un problema de configuración en sus sistemas y nosostros no podemos hacer otra cosa que notificarselo (a VF) para que actuen.

 

Por favor, no interpretes este hecho como un intento por parte de VF de fastidiarte, es "simplemente" un proceso que les ha fallado probablemente provocado por la marcha atras de la portabilidad. Emoticono triste

 

Estoy pendiente de tu averia aunque es mas que probable que tu detectes la solución al problema antes de que nos notifiquen a nosotros que lo han resuelto.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 13
1.960 Visitas
Camping Gaivota
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Estamos llamando a VODAFONE pero en ningún teléfono que tienen disponibles podemos contactar con ellos al no ser clientes. Hay algún número de teléfono o correo electrónico al que podamos dirigirnos? Es un problema que nos urge muchísimo solucionarlo.

Mensaje 11 de 13
1.948 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Yo soy de Movistar, desgraciadamente desconozco los contactos y los flujos de VF.

 

En cualquier caso, según la última información que he leído de tu caso.... han hablado contigo esta mañana y el número que has facilitado (985****16) ahora pertenece a Telecable ¿?¿?¿? Emoticono sorprendido con lo que les han remitido la incidencia.

 

¿tienes mas teléfonos desde los que tengas constancia que no te entran llamadas? Si es así, pásamelos por privado.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
1.944 Visitas
Camping Gaivota
Yo probé el VDSL

Este no es nuestro caso, es de otro, el nuestro el el 982 ....

Mensaje 13 de 13
1.942 Visitas