Baja tv y movil

alman
Yo probé el VDSL
Baja tv y movil

Hola después de continuas subidas he decidido que ya no me interesa tener tvy tampoco necesito 8 GB de datos, por lo tanto, quisiera darme de baja en la tv y continuar con Internet y fijo. Y el móvil aparte en otra tarifa. Como puedo hacer este trámite?

Mensaje 1 de 4
688 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días @alman

Siento mucho tu decisión... Si no quieres la televisión, podrías pasarte a Fusión Pro, que no ha experimentado esa subida (cuesta 70e con IVA incluido), para mantener la parte fija y el móvil en esta opción mucho más interesante (ya te digo: si lo que te ocurre es que no quieres la TV).

 

Esta y cualquier otra gestión (como la que indicas), puedes realizarla a través del 1004 sin problemas.

Un fuerte brazo. Ismael.

Mensaje 2 de 4
609 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Grachas Ismael, pero yo quiero quitar la fusión, dejar solo Internet y fijo y el móvil a parte, es que en unos meses me tengo que ir a trabajar a un lugar que sólo no hay cobertura de movistar y por cambiar solo el móvil o coger una tarjeta de Prpago.

Res uniendo, si es posible desfusionarme sin tener que dar de baja Internet y luego volver a dar de alta.? No tengo ninguna permanencia

Mensaje 3 de 4
579 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Hola @alman

Tal y como te ha indicado Ismael, tienes que hacer la gestión desde el 1004.

Desfusionar no significa dar de baja nada, solo pasar a un paquete comercial diferente. Otra cosa son las implicaciones de cambiarse de domicilio, aquí si que, dependiendo de los recursos disponibles en un domicilio y en el otro, puede ser necesario dar de baja la línea actual y dar de alta una nueva.

Saludos
Mensaje 4 de 4
510 Visitas