Calidad television FUSION+ radio

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Calidad television FUSION+ radio

Hola:

 

Escribo porque quiero contratar este producto pero tengo dudas leyendo posts sobre la calidad de la television en FUSION+ radio.

1- ¿Que calidad tiene este servicio?

2-¿Es HD, es comparable a algun canal de TDT en HD, a que se podria comparar para hacerme una idea?

Tambien he leido acerca de un deco iPlus, ¿Con este deco se ven los canales en HD?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 5
4.090 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jesCR
Yo probé el VDSL

Te instalan un iPlus sin coste y con el servicio de grabación gratis durante 6 meses.

Luego hay que acordarse de darlo de baja o pagar la cuota, que creo que son 5'60€/mes

 

El iPlus te permite ver los canales HD de movistar+ y trae un sintonizador TDT HD, con lo que también puedes ver los canales de TDT en HD.

 

La calidad es tan buena como cualquier canal tdt hd normal, e incluso en canales específicos como los de motor yo diría que mejor... se ven realmente bien. Me imagino que el fútbol también se verá muy bien.

 

Evidentemente tienes que tener una buena orientación al satélite astra para la colocación de la antena parabólica...

Mensaje 2 de 5
4.064 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Yo he vuelto a Movistar hace dos días, contraté el satélite porque no me llega mucha velocidad de ADSL.

 

Ya tuve en su día C+ y me han vuelto a poner un Iplus, el terminal, más mejorado incluso que el que había antes o yo conocía.

 

Aún no he podido verlo mucho ya que me lo pusieron ayer, pero la calidad de muchos canales es buenísima, el futbol en Bein que vi ayer un rato genial, el canal Viajar, etc.

 

Eso si, me decepcionó el Canal Cocina que creo que está en SD (en Orange lo tenía en HD), pero bueno, por lo demás el aparato y la calidad estupenda, muy recomendable.

Mensaje 3 de 5
4.059 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Gracias por vuestras respuestas...despues de que me quite alguna duda mas sobre este servicio, la verdad que seguramente lo contrate, viendo que como decis la tele se ve genial, pues perfecto.Tenia dudas porque habia leido algun comentario que decia que la calidad de la señal era bastante mala.Espero hagan una buena instalacion en mi domicilio(cruzo los dedos).

 

Gracias de nuevo a los dos.

Mensaje 4 de 5
4.040 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Me alegra saber que te hemos aclarado las dudas respecto a la calidad de imagen de la televisión.

 

Con tu permiso, cierro este hilo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
4.020 Visitas