Consulta instalación

Melba
Yo probé el VDSL
Consulta instalación

Buenos días,

 

Tengo una consulta, ayer solicite mediante el 1004 la instalación de Internet Radio.

Pero no me ha llegado ningún email de confirmación ni veo el pedido a través de mi Movistar, no sé si es normal.

Por otro lado estoy leyendo en la comunidad que hay ciertas personas que han tenido problemas para esta instalación, ya que al detectar que llega cobre no se lo hacen.

Yo llevo en mi domicilio más de dos años sin tener oportunidad del ADSL, primero por problemas con los pares y en un segundo intento me consiguieron conectar pero apenas llegaba medio mega (una velocidad con la que no se podía hacer absolutamente nada), lo tuve que dar de baja.

Tendré problemas para la instalación de internet radio?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @Melba

Si no tienes cobre o la calidad de tu ADSL es sobre un bucle de menos de 1MB, no deberías tener problemas si es que hay cobertura Radio en los sistemas.

Démonos, si te parece, una semana y entonces si no hay novedades envçíame tus datos en un MP y vem@os qué es lo que ocurre.

Un abrazo y bienvenido a la comunidad de l@s Radi@s!!!  Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 9
1.453 Visitas
Melba
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero ayer mismo me llamó una compañera suya del 1004 y me lo gestionó todo. Y ayer por La tarde ya tenía el router en casa. Al fin he conseguido tener Internet en casa. De momento todo bien. Gracias!!
Mensaje 3 de 9
1.442 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Jejejejeje

Me encanta que los planes salgan bien...  Emoticono muy feliz

Me encanta que los planes salgan bien.jpg

Mensaje 4 de 9
1.408 Visitas
Melba
Yo probé el VDSL

Una última pregunta, aquí he leído que es hasta 20 MB, pero en mi movistar me pone que hasta 10MB, lo tendré limitado?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 9
1.399 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Melba

 

Puedes estar tranquilo. El servicio es Hasta 20 Megas.

 

El texto Hasta 10 Megas es solo un literal que no se ha cambiado de los tiempos del AF3G.... Hablaremos con los compañeros de sistemas para que lo corrijan.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.388 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

en mi caso también esta puesto en mi movistar ya bastante tiempo: Fusion+ Satélite 10MB y en velocidad internet: hasta 10MB.

me lo podéis corregir a mi también ?

gracias

Mensaje 7 de 9
1.377 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

No te preocupes @ainhoa . Tu servicio es un hasta  20 megas. La descripción que te aparece no afecta para nada al funcionamiento del servicio.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.364 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola a todos.

 

Pues si: ya veis que se nos escapó ese pequeño detalle tras la migración... Emoticono frustrado

Y los pequeños detalles importan. Acaban de confirmarme que se soluciona esta semana y se actualizará la información en "Mi Movistar". Ya no hay "hasta 10MB": sólo el "hasta 20MB" sobre tecnología 3G/4G!! Si encontrais más flecos como ese, no dudeis en decírnoslo, ¿ok?

 

Muchas gracias a todos!!!Guiño

Mensaje 9 de 9
1.338 Visitas