Contratar Movistar radio vacarisses

Juan 4
Más integrado que la RDSI
Contratar Movistar radio vacarisses
Hola
Quiero cambio de tecnología de internet. Tengo adsl 3 megas y quiero la tarifa radio. Puedo contratarlo? Que tengo que hacer?
Vivo en 08233 Vcarisses.
Mensaje 1 de 6
1.520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan 4
Más integrado que la RDSI
Hola
Quiero cambio de tecnología de internet. Tengo adsl 3 megas y quiero la tarifa radio. Puedo contratarlo? Que tengo que hacer?
Vivo en 08233 Vcarisses.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.512 Visitas
Juan 4
Más integrado que la RDSI
Tengo 3 megas de adsl y pago por 10.
Quiero cambio de tecnología radio.
Alguien en este caso?
Mensaje 3 de 6
1.518 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Juan 4es un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, en cuanto a organizacion se refiere.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas rapida y facil, especificala en este mismo hilo.

   Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Indicar que con un correcto sincronismo (sin ningun tipo de microcortes) de 3000 kBits/s en cobre, no podras contratar Movistar Internet Radio (antiguo hogar 3G) ya que, este servicio solo se presta en lugares de los cuales no se dispone o tiene acceso a ningun otro tipo de tecnologias.

   Bien es cierto que en escasas ocasiones y de forma excepcional (dependiendo de la calidad y velocidad ofrecida por el servicio ADSL), puede instalarse "Movistar Internet Radio", previa comprobacion y medicion de cobertura realizada in situ por un tecnico, aunque haya infraestructura de par en cobre.

   Pincha en este enlace para obtener mas informacion.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días billy_9, y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que thonio (muchas gracias por tu ayudaGuiño) ya te ha informado sobre los requisitos para solicitar internet Radio.

 

Si de todos modos te queda cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.459 Visitas
Juan 4
Más integrado que la RDSI
15. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados usuario-usuario o usuario-moderador.

Entendido.
Gracias
Mensaje 6 de 6
1.446 Visitas