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Cortes con Movistar Hogar 3G

RESUELTAS

Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola tengo contratado Fusión +Radio. He detectado que cuando me llaman por teléfono no puedo navegar por internet, es normal ?
Un saludo
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS
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Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola @noeq78 Bienvenido al foro.

 

La velocidad de navegación varia en función de numerosos factores, entre otros, la carga de la red.

 

Ocurre que la carga en 3G puede ser superior a la carga en 4G.  Actualmente, no disponemos de servicio de voz en 4G, por lo que, cuando te entra una llamada, forzosamente tienes que bajar a 3G o, incluso (no es muy habitual) a 2G con lo que capacidad de navegación puede verse mermada mientras dura la conversación.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
331 Visitas

Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Si entro a ver La configuración del router está normalmente en 3G y cuando entra una llamada siempre en 2G. Y después de la llamada casi siempre tengo que reiniciarlo.
Mensaje 3 de 8
316 Visitas

Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola noeq78,

 

Vamos a analizarlo. Para ello necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono y NIF del titular

-Dirección de instalación

-Modelo y número de serie del router

-Teléfono y horario de contacto (por si son necesarias pruebas conjuntas)

 

SaludosEmoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 8
288 Visitas

Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Hoy no han sucedido los cortes, aun así te mando los datos por privado por si podéis mirarlo.
Un saludo
Mensaje 5 de 8
274 Visitas

Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola de nuevo noeq78

 

Tanto la línea como la configuración del servicio son/están correctas.

 

Hace algunos días tuvimos una avería en la antena que cubre el municipio indicado que podría explicar esta circunstancia experimentada.

 

Como no has tenido nuevos cortes nos mantenemos a la espera de que nos indiques si vuelves a detectarlos y, si es necesario, pasar una avería a los mantenedores del servicio para que lo analicen.

 

Saludos, 


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Mensaje 6 de 8
228 Visitas

Re: Cortes con Movistar Hogar 3G

De momento va todo bien, muchas gracias
Mensaje 7 de 8
217 Visitas

Re: Cortes hogar 3g

Buenos días noeq78!

 

Como no ha vuelto a producirse el fallo comentado, damos el hilo por cerrado.

 

Si en algún momento necesitas que lo revisemos solo tienes que indicárnoslo! 

 

SaludosEmoticono feliz 


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Mensaje 8 de 8
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