¿Cual sería la manera de solicitar Fusion+ Radio?

jesCR
Yo probé el VDSL
¿Cual sería la manera de solicitar Fusion+ Radio?

Buenas tardes.

Pues desde el viernes soy (feliz por el momento, y que dure mucho tiempo!) usuario de internet radio.

El tema es que visto que todo parece funcionar bien, me estoy planteando seriamente pasar las líneas móviles y hacer contrato "fusión+ radio".

Las líneas están en otro operador, que el caso es que acaba de anunciar subida de precios, con lo cual quedo libre de las permanencias asociadas a mis líneas.

¿Tendría que solicitar la portabilidad antes de la fusión?

¿Intentar contratar fusión y en ese paso se portan las líneas (todas están a mi nombre)?

Por lo que tengo entendido tendría dos líneas de móvil y podría repartir los datos entre ambas. En una tendría llamadas y sms ilimitados, y en la otra 200 minutos con 25ctm de establecimiento de llamada, pero ¿y los sms de esta segunda línea?

 

Por otra parte, ya tengo la instalación de antena para movistar+, ya que anteriormente he tenido canal+. Supongo que el técnico sería en encargado de ver si le sirve o no y cambiar lo que corresponda...

 

Y lo más importante y motivo principal de la fusión, ¿Se podrían ver los canales de F1 ? 🙂

 

¿Cuanto tardaría en poder activar la fusión? (tengo hasta final de mes para poder cambiar de compañía sin penalizaciones...)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.516 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias y bienvenido a la comunidad @jesCR

 

Espero que disfrutes mucho de tu nuevo servicio AFR.

 

Si quieres pasar a un paquete fusión, solo tienes que llamar al 1004 y pedirlo. Te solicitaran la portabilidad de tus lineas y, cuando este hecha, te las fusionaran con el AFR.

 

En cuanto al servicio móvil, depende de que paquete de fusión escojas tenderas mas o menos megas/gigas, eso si, siempre los podrás compartir los datos entre tus lineas.

 

La F1, igual que las motos, las tenemos disponibles en nuestro servicio de televisión con el paquete motor (+10€) o en las modalidades premium extra.

 

Y en cuanto a la instalación de la TV, el técnico instalará/aprovechara lo que haga falta.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
2.486 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Gracais @Juanjo_Movistar.

 

Pues voy a llamar y de paso pregunto un par de dudas...

Un saludo

Mensaje 3 de 11
2.482 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

He llamado y ya me han indicado como hacer todo el proceso, básicamente es solicitar movistar solicita las portabilidades de las líneas y una vez portadas se fusionan y se pone el servicio de movistar+ satelite.

 

Me dan dos meses de premium extra (hubieran sido tres si no tuviese ya internet radio, pena por una semana jeje) e iPlus gratis sin servicio de grabación.

 

Yo por mi parte ya he comprobado que me han quitado las penalizaciones/permanencias asociadas a mis líneas en el otro operador y el lunes han quedado en llamarme vuestros compañeros comerciales para formalizar las portabilidades.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
2.428 Visitas
dcerver
Yo probé el VDSL

He visto que te han ofrecido el decodificador iplus gratis. Si me lo ofrecen a mi por dos líneas móviles portadas le añado Fusión al acceso radio. Te lo han ofrecido ellos o lo has negociado tu.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
2.417 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

No he tenido que negociar nada, por lo visto lo han añadido al paquete movistar+ satelite desde hace unas semanas cuando reajustaron tarifas.

Noticia:

https://www.adslzone.tv/2017/01/31/movistar-ya-ofrece-gratis-su-descodificador-iplus-pero-sin-grabac...

 

Yo he hecho las cuentas y portando las líneas y fusionando pagaré lo mismo que ahora sin portar, y me llevo el satelite de propina.

Y ojo! la fusión no tiene permanencia, así que seré libre de deshacerla y portarme a otro operador si no estuviera satisfecho con el servicio...

Mensaje 6 de 11
2.405 Visitas
dcerver
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Estoy en una situación similar a la tuya con dos líneas de móvil.

Un saludo.
Mensaje 7 de 11
2.396 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Pues el lunes te cuento como ha ido la contratación... y espero que para la semana que viene esté todo funcionando...

Mensaje 8 de 11
2.387 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Hoy por la mañana me ha llamado la comercial, tal y como habíamos quedado hemos solicitado la portabilidad de las dos líneas y el alta de fusión+ radio.

Hace un rato me ha llamado el instalador de satélite, que viene hoy por la tarde.

Mañana tengo que pasar por una tienda de movistar a recoger las sims, y el miércoles despertaré siendo de movistar...

Todo muy rápido y eficaz por el momento... A ver hoy como va la instalación del satélite...

Mensaje 9 de 11
2.346 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

hola veras yo llevo ya tiempo con fusion radio y tengo el decodificador antiguo,en unos lados leos que a los antiguos se nos da el iplus gratis pero llamando a movistar dicen que hay que pagar por la instalacion cuando solo es un cambio de aparato,por favor me lo podriais aclarar,se paga o no se paga

Mensaje 10 de 11
2.326 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

El mío funcionando...

Tengo un cuñado en tú misma situación, pero con adsl en vez de internet radio.

Al hilo de decirle yo que me ponían el iplus gratis lo ha solicitado el también, añadiendo otra línea de móvil como secundaria (creo que es casi calcado a tu caso no?) pues también le piden 30€ por la instalación del iplus en vez del deco sd...

En fin, cosas de las grandes compañías que no tienen ni pies ni cabeza... Le he recomendado solicitar baja y al día siguiente alta, por comentarios de otros foros es la única manera de ahorrarse esos 30€...

Mensaje 11 de 11
2.314 Visitas