Descodificador iPlus gratis sin grabacion

ainhoa
Yo probé el VDSL
Descodificador iPlus gratis sin grabacion

hola,

he visto en adslzone la siguiente información:

 

El caso es que Movistar+ ha decidido ofrecer el iPlus completamente gratis a las nuevas altas o a todos aquellos clientes actuales que no lo tengan y, también, a los que ya cuenten con alguno y quieran llevar los canales de la plataforma de pago a otras instancias de la casa. Es más, esta medida afecta tanto a los clientes del servicio de televisión por satélite como a los de Fusión con televisión vía satélite y también a todos sus actuales abonados.

 

¿será posible, que movistar me cambia el descodificador SD que tengo a este modelo gratis sin costes?

 

gracias por la ayuda.

 

saludos. Thomas

 

 

Mensaje 1 de 3
3.941 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesCR
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido averiguar:

-Te lo cambian y te cobran 30'25 € por la gestión

-Es gratuito salvo el servicio de grabación que tiene un coste de 5'60€/mes

-Te dejan 6 meses gratis del servicio de grabación, luego hay que desactivarlo para que no lo cobren.

 

Sinceramente no entiendo que se cobren 30€ por desenchufar un aparato y enchufar otro. Yo si estuviese en esa situación pediría baja un día y alta al día siguiente (es lo que he recomendado a mi cuñado)

 

A mi, alta nueva, me lo han instalado gratis ayer por la tarde. Modelo T11 (que ya podían poner un C20, que este es muy lento...) Tengo algunos problemas de recepción, pasará el técnico hoy a reajustar la antena, pero por lo demás perfecto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
3.912 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

 

Buenos días.

 

Solo una matización. Si ya dispones del servicio de televisión, no se puede solicitar el iplus como tal.

 

Realmente, lo que ofrecemos es el servicio de grabaciones o el servicio multi+. Ambos bonificados al 50% durante 6 meses y con una cuota de alta de unos 30€ para los clientes que ya disponen de servicio TV.

Si a los 6 meses decides dar de baja las grabaciones, te las desactivan y te quedas con el iplus.

Si lo que has contratado es el multiplus, devuelves solo el desco viejo (no el iplus)

Como ves, en ambos casos te quedas con un iplus Emoticono muy feliz, pero el pago de los 30€ es inevitable. Emoticono avergonzado

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
3.897 Visitas