Buenas tardes,
He estado leyendo los hilos de este foro, y tengo alguna duda.
Como puedo saber si tengo cobertura para que me instalen el AFR? Aquí no llega ni cobre ni fibra, estoy con otro proveedor con 4g, aunque en realidad aquí solo llega 3g, pero funciona bastante bien.
Cual sería el precio final mensual tanto de Radio internet y de Fusion+ Radio?
Muchas gracias y un saludo,
Desss
Hola @Desss
Bienvenida a La Comunidad. Me alegra que lo comentado en este foro te haya invitado a contactar. Los procedimientos normales, en tu caso, te llevarían directamente al Acceso Fijo Radio. Te lo digo porque en tu caso, en el que sabes de sobra que no hay ni cobre ni fibra, basta con que te pongas en contacto con Movistar (por ejemplo, con el 1004) solicitando Banda Ancha. Como observación, puedes indicarle a la persona que te atienda que sabes que la única opción será el Acceso Fijo Radio (AFR) por este motivo (no hay cobre ni fibra). El comercial solicitará para ti la banda ancha (Dúo o Fusión), abriendo un análisis de cobertura. Un par de días después te llamará para confirmarte lo que hay. Por cierto, que si quieres mantener tu número, la Portabilidad es posible sobre AFR!!
Con respecto a los precios y servicios, son los mismos que para (por ejemplo), el cobre. Tienes más información de los "Dúos" aquí, y esta es la información de Fusión+ Radio (donde la TV va sobre satélite). La familia de servicios Fusión es la misma que la del cobre (a excepción de Fusión Contigo,. que no existe en AFR)
Coméntame si tienes alguna duda más. Un fuerte abrazo y bienvenido a Movistar!
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Más dudas 🙂
* Viendo las tarifas, entiendo que serían 33 € + 17,40 de cuota de línea. Pero no me interesa el teléfono fijo. Hay opción de que sólo sean datos, como lo que tengo ahora?
* Y la mayor de las dudas para hacer el cambio es, que veo que hay compromiso durante un año. Hay un periodo de prueba? Me refiero a que hasta que no se instale no se podría saber que tal funciona, y mi miedo es, cambiarme y que vaya fatal o con cortes, y tener que estar así durante un año.
Gracias de nuevo y un saludo,
Dess
Hola de nuevo @Desss!! Me alegra que la información que te hemos dado te sea de utilidad Con respecto a tus nuevas dudas:
Ya me contarás!!! Un abrazo. Ismael.
Perfecto. Ya me ha quedado todo claro.
Llamaré al 1004.
Muchísimas gracias 🙂
Un saludo!!