Editado 24-01-2017 22:55
Editado 24-01-2017 22:55
Hola,
El 27 de octubre me llegó la confirmación de contratación de Fusión + Radio (pedido 471156052716). En pocos días llegaron unos chicos a instalarme el router. Hasta ahí todo bien. La TV es otro cantar. Después de hablar varias veces con el instalador y decirle que trabajo fuera, y sólo puedo estar los viernes por la tarde, no hay manera de que me lo instalen (quiero estar personalmente en la instalación). Como es obvio no voy a dejar de trabajar para eso. Puse una reclamación, dado que se me cobraron desde entonces TODOS los servicios y no he podido disfrutar de la TV.
Hace poco me ha llegado una carta de respuesta a la reclamación diciendo que tenía instalados todos los servicios. De coña, vamos. No sé qué clase de sistemas tenéis, pero si ni siquiera podéis comprobar qué tienen o no operativo vuestros clientes vamos finos. Siento mucho el tono, y sé que vosotros como trabajadores tendréis lo vuestro (entre ello aguantar los chaparrones), pero todos somos gente ocupada, con nuestras vidas y familias, y estar perdiendo el tiempo con esto me revienta soberanamente. Cuando uno contrata un servicio espera eso, que le presten un servicio a cambio de un dinero, no que se convierta en un dolor de cabeza constante.
Además de todo lo anterior, al llegar las primeras facturas veo, para mi asombro, que el importe cobrado no se corresponde con los 68 euros al mes IVA incluido que me mencionaron en la locución cuando formalicé la contratación.
Ahora mismo, tal y como están las cosas, tengo ganas cero de que nadie venga a instalarme nada así que, si es posible, me gustaría pedir lo siguiente sin tener que recorrer un infierno de llamadas y reclamaciones:
Son tantas cosas, y estoy tan cansado de este tema, que lo pongo aquí a ver si sois tan amables de hacerlo sin que sea un dolor de cabeza.
Muchas gracias.
ola,
Hola @Manchitas . Ante todo, siento mucho el triste peregrinaje que has padecido. Espero que pueda ser capaz de ayudarte. Por favor: ¿podrías enviarme en un mensaje privado tu número de teléfono fijo y móvil?
Así podré ver qué ha pasado y ver el histórico. Espero tus noticias. Un abrazo.
Ismael