Instalación Fusión+ Radio incompleta

Manchitas
Más integrado que la RDSI
Instalación Fusión+ Radio incompleta

Hola,

El 27 de octubre me llegó la confirmación de contratación de Fusión + Radio (pedido 471156052716). En pocos días llegaron unos chicos a instalarme el router. Hasta ahí todo bien. La TV es otro cantar. Después de hablar varias veces con el instalador y decirle que trabajo fuera, y sólo puedo estar los viernes por la tarde, no hay manera de que me lo instalen (quiero estar personalmente en la instalación). Como es obvio no voy a dejar de trabajar para eso. Puse una reclamación, dado que se me cobraron desde entonces TODOS los servicios y no he podido disfrutar de la TV.

Hace poco me ha llegado una carta de respuesta a la reclamación diciendo que tenía instalados todos los servicios. De coña, vamos. No sé qué clase de sistemas tenéis, pero si ni siquiera podéis comprobar qué tienen o no operativo vuestros clientes vamos finos. Siento mucho el tono, y sé que vosotros como trabajadores tendréis lo vuestro (entre ello aguantar los chaparrones), pero todos somos gente ocupada, con nuestras vidas y familias, y estar perdiendo el tiempo con esto me revienta soberanamente. Cuando uno contrata un servicio espera eso, que le presten un servicio a cambio de un dinero, no que se convierta en un dolor de cabeza constante.

Además de todo lo anterior, al llegar las primeras facturas veo, para mi asombro, que el importe cobrado no se corresponde con los 68 euros al mes IVA incluido que me mencionaron en la locución cuando formalicé la contratación.

Ahora mismo, tal y como están las cosas, tengo ganas cero de que nadie venga a instalarme nada así que, si es posible, me gustaría pedir lo siguiente sin tener que recorrer un infierno de llamadas y reclamaciones:

  • Que se me compensen el valor atribuible al servicio de TV que no he podido disfrutar estos meses.
  • Que se me cambie el servicio Fusión + Radio por Internet Radio con llamadas fijo-móvil (entiendo que es como Fusión + Radio pero sin TV ni móvil). Como ya tengo todo instalado salvo la TV, y Fusión + Radio no tiene permanencia, entiendo que debería ser fácil (aunque en la web no veo cómo hacerlo, y sinceramente tengo ganas cero de seguir buceando para buscar).
  • Que se me compense por la diferencia entre lo que se me ha cobrado estos meses y lo que me dijo en la grabación de la contratación (68 euros al mes). Espero que podáis rescatar la grabación y comprobarlo vosotros mismos pero estoy seguro casi al 99% de que se me dijeron 68 euros con IVA (puedo estar confundido).
  • Que se me informe de cuando puedo migrar la línea de móvil que, al pasar a Internet Radio, estaría fuera del combo Fusión + Radio.

Son tantas cosas, y estoy tan cansado de este tema, que lo pongo aquí a ver si sois tan amables de hacerlo sin que sea un dolor de cabeza.

Muchas gracias.

ola,

 

 

Mensaje 1 de 2
645 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @Manchitas . Ante todo, siento mucho el triste peregrinaje que has padecido. Espero que pueda ser capaz de ayudarte. Por favor: ¿podrías enviarme en un mensaje privado tu número de teléfono fijo y móvil?

 

Así podré ver qué ha pasado y ver el histórico. Espero tus noticias. Un abrazo.

Ismael

Mensaje 2 de 2
553 Visitas