Internet radio 4G

Daasty
Más integrado que la RDSI
Internet radio 4G

¡Hola! Me gustaría saber cómo proceder, ya que en casa tengo como 1Mbps de internet y de subida 0.06mbps. He leído que es posible cambiar a Internet radio 4G, ya que en mi zona hay bastante buena cobertura de 4G y la línea de cobre no da para absolutamente nada,ni reiniciando el servicio ni llamando al técnico para que revise la línea (lo que he tenido que hacer hoy, ya que nos pasamos toda la mañana sin línea).

Cito a @Ismael_Movistar, ya que por lo que he leído puede ayudar en este tema, por eso te ruego que me ilustres cómo continuar, porque a nadie le han hecho caso llamando desde el 1004/tienda física.

Espero no haber repetido mucho el post, espero vuestra respuesta y un enorme saludo!

Mensaje 1 de 2
626 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @Daasty

 

Muchas gracias por tu confianza, pero no puedo hacer nada en AFR que no esté dentro de los criterios de mi empresa... Guiño No es posible migrar de cobre a AFR cuando la velocidad es superior a 1MB, ya que se considera que el cobre es siempre más estable y un acceso de mejor condición. En los casos límite, cuando hay alguna avería, los técnicos de Movistar analizan tu cobertura in situ y si el bucle es malo, se categoriza como "Bucle no Apto"; en esos casos sí se autoriza la migración. Pero no en el resto de los casos. Por favor, envíame en un mensaje privado el número de tu ADSL para analizar la cobertura de tu línea y ver qué opciones existen.

Un abrazo y gracias por confiar en Movistar!!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 2
595 Visitas