cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lentitud, averia?

RESUELTAS
Lentitud, averia?
Hola, desde la implantación del 4g siempre me a funcionado a 20 megas de descarga, sin fallarme una sola vez, vivo en galicia y este fin de semana hemos sufrido temporales, desde el viernes me va fatal, navega a una media de tres megas y algun pico un poco superior, no me dan respuesta en el 1004, no sé si será una averia rn una antena, o a lo mejor se me ha estropeado el router debido a las tormentas, me suena mas a avería, xk mis vecinos que tienen el mismo servicio estan igual y movistar no nos dice nada
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Lentitud, averia?

Hola @Ivanol

 

Evidentemente, el temporal puede haber afectado.

 

Si me pasas tus datos podremos analizar si es asi o no.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Highlighted
Re: Lentitud, averia?

Buenos dias @Ivanol

 

Me han confirmado que se estan intentado resolver los problemas provocados por el temporal en la estaciones base que os dan servicio.

 

Esta mañana se ha recuperado el 3G pero seguimos con problemas en 2G y en 4G.

 

Solo puedo pediros a ti y a tus vecinos un poco de paciencia y comprensión, Intentamos recuperar el servicio con la maxima celeridad.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Re: Lentitud, averia?
Si, ya parece que se está corrigiendo o ya está corregido, ahora mismo 4g a pleno funcionamiento como siempre, gracias @Juanjo_Movistar
Mensaje 4 de 4
176 Visitas