Limitado o ilimitado, la pregunta del millon...

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Limitado o ilimitado, la pregunta del millon...

Hola:

 

Me gustaria saber si alguien de Movistar podria responder esta pregunta, ya que la publicidad creo que no es transparente...¿Es realmente y 100% ilimitado el uso de datos con este servicio?

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
32.987 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcerver
Yo probé el VDSL

De las condiciones generales :

 

"para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
32.961 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

vamos eso es como decir nada(digo los de movistar), que vamos no dicen cuando te pueden cortar o bajar la velocidad de descarga...

Mensaje 3 de 7
32.951 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Yo creo que no está limitado "a priori".

Según las condiciones si se detecta mucho volumen de un usuario Y la antena se satura te bajan la velocidad.

 

Yo llevo casi dos semanas de servicio. Unos 120Gb de volumen de datos, a final de mes veré a lo que llego, pero me imagino que entre 200Gb y 300Gb...

La velocidad siempre la tengo a tope. 20 de bajada y 800 de subida. No he notado limitaciones en ningún momento...

 

Voy a acabar el mes y luego pienso hacer un "Revisado general del servicio Fusion+ Radio".

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
32.935 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

@dacat707 creo que el texto que te ha pegado @dcerver (muchas gracias) es muy claro.

 

"para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento el CLIENTE del Servicio mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."

 

Por tanto, los datos son ilimitados , cosa distinta es que ante problemas de uso o de alta carga se pueda reducir la velocidad de forma puntual y nunca por debajo del mega por segundo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
32.922 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Esperemos que en mi zona no haya saturacion de la señal y/o antena y pueda disfrutar de mi servicio correctamente.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 6 de 7
32.902 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Seguro que podrás hacerlo sin problemas Emoticono feliz

 

Con tu permiso doy por cerrado  este hilo.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
32.881 Visitas