Migracion a movistar internet radio

mavafom
Más integrado que la RDSI
Migracion a movistar internet radio

en la actualidad tengo tlfno fijo por cable de cobre, e internet (al no haber cobertura ADSL),, con el proveedor del grupo telefónica Iberbanda, pero me comunican que en un breve espacio de tiempo dejaran de dar servicio, par lo que me dicen que puedo migrar a 4G (supongo que se refieren a movistar internet radio), que se compone de acceso a internet y teléfono.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días y bienvenido a la comunidad.

 

Efectivamente, Iberbanda es una red avocada a la desaparición. Actualmente se esta contactando con todos los clientes para ofrecerles otras soluciones del grupo telefónica antes de que se produzca el apagado definitivo. Si te han hablado de 4G, efectivamente se están refiriendo al servicio Acceso Fijo Radio (AFR).

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
1.463 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @mavafom

 

En realidad, nos consta que Iberbanda ha contactado con algunos de sus clientes en determinadas zonas, donde se está buscando la mejora de la red. Como sabes, Iberbanda es una empresa del grupo y en algunas zonas la mejor alternativa sería la del Acceso Fijo Radio (AFR, sobre tecnología 3G/4G). Como dice @Juanjo_Movistar, el Acceso Fijo Radio es el servicio al que se refieren.

 

En tu caso, al tener una línea de cobre, bastaría con migrarlo a AFR. De esta manera, conservarías tu número de teléfono y podrías disponer (si hay cobertura), de la banda ancha sobre Radio de Movistar. Me consta que nuestros compañeros de Iberbanda pueden ayudarte con esta gestión, por lo que mi recomendación es que contactes con ellos en el 1632 y... que nos vayas contando tu experiencia por aquí!! Guiño

 

Un abrazo!

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
1.454 Visitas