Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Ismael_Movistar
Empleado
Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Buenos días a todos, Radi@s!! Ya no seremos sólo 3Gerer@s!!

 

Lamento haber tardado en daros las buenas noticias, pero hasta ahora no he podido informaros de las novedades ya oficiales en este nuevo hilo de esta nuestra Comunidad: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar.   Emoticono muy feliz

 

Movistar Internet Radio.png

 

Si: ofrecemos el servicio sobre una evolución de la red y mejorará la velocidad sin que por este motivo se produzcan cambios de precio, ni de router u otros equipos,... en vuestros Hogares 3G o Fusiones+ Radio Corazón

 

Ya sabéis que hablamos de un servicio que se ofrece sobre una red con recursos compartidos y que por eso la velocidad depende de muchos factores, pero la velocidad va a mejorar. Algunos demostráis tener una bola de cristal... Guiño

 

Si tienes red 3G mejorará tu velocidad: no tanto la de bajada (a tu domicilio llega una potencia concreta y si vienes navegando a 5MB o 6MB, no es probable que lo notes) pero si la velocidad de subida, donde es de esperar una mejora en función de la distancia y carga de la red en tu domicilio. Si te llega cobertura 4G, lo notarás más. Ya sabéis que estamos expandiendo la cobertura 4G por toda España.

 

Como resumen, convertimos el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”. Lo notareis todos en función de la distancia a la antena que os da servicio, de la confluencia de usuarios, de la sobrecarga de la red al ser un recurso compartido,...

 

También habrá un "Dúo" nuevo con las llamadas a móviles incluidas, por sólo 5 euros más al mes (con IVA incluido). esta es la información en la web...

 

Movistar Internet Radio (con o sin llamadas Fijo- Móvil)

 

Este cambio será semitransparente para todos vosotros. Digo semi porque iremos migrando a todos los clientes progresivamente desde el Acceso Fijo 3G al nuevo Acceso Fijo Radio (que es 3G/4G).

 

Esa migración hará que los Hogares 3G veáis que en vuestra factura aparece un nuevo servicio "Movistar Internet Radio" (porque Hogar 3G cambia su nombre a éste): os llegará esa factura de transición con la fecha de la migración como si fuera baja y alta del servicio, pero todo se mantendrá igual, con los mismos servicios que tengáis en la línea: bonos, mantenimientos...

 

Y para los Fusión+ Radio... el servicio mantiene el nombre, pero también migra. Esta migración obliga a cambiar el ciclo de la facturación al día 1 de cada mes, por lo que os llegará una factura de transición que será algo rara, pues aparecerá prorrateada la cuota hasta la fecha de la migración, y prorrateada la cuota desde esa fecha hasta el día 1 del mes siguiente. En ambos casos, todo se normalizará en la siguiente factura, ya con el ritmo normal.

 

En vuestra factura de julio os llegará esta información.

 

Estamos iniciando los trabajos de la migración, que se hará lo más rápidamente posible. Así que os tengo que pedir paciencia porque no hay nada que debáis hacer para ser migrados: es un cambio en los sistemas y en la red y mis compañeros del 1004 no pueden hacer nada, ¿ok? Guiño

 

Bienvenidos a este nuevo foro, a la nueva versión de la banda ancha fija de Movistar para los lugares donde no llegamos con el cobre o la fibra. Cada vez mejor!!  Emoticono muy feliz

 

Gracias por confiar en Movistar!

Mensaje 1 de 1.152
117.627 Visitas
1.151 RESPUESTAS 1.151
oisalva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación  felicidades @Ismael_Movistar

Quedamos a la esperade poder pasarnos al fusion +2.

Mensaje 801 de 1.152
2.888 Visitas
rafaeliyo
Yo probé el VDSL

Gracias @Ismael_Movistar

 

Perdona la pregunta, pero cuando dices "Sugiero dar de alta alguno de los servicios de datos en itinerancia y utilizar un pincho", ¿a qué tipo de servicios te refieres?

 

Gracias. 

Mensaje 802 de 1.152
2.880 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Hola Paula, no te puedo ayudar con tramites administrativos ni nada de movistar pero si puedo indicarte que lo que sabes o te han dicho de la television por satelite esmentira, el satelite Astra y el Hispasat tiene los transponders con cobertura completa sobre TODA España, e incluso, algo que no se debe hacer, pero me he llevamo mis decos fuera de España y apunto una antena al Astra... y PUFFFF television tengo, la zona de cobertura de nuestros transponders por asi decirlo es inmensa. Asi que el 100 de España (menos canarias) esta cubierto por Astra 2B

Mensaje 803 de 1.152
2.851 Visitas
Paula13
Más integrado que la RDSI

Hola hgonzale..lo primero, gracias por responder algo frente a mi impotencia...todo lo q escribo en el mensaje, estodo lo q me dice Movistar...por mi...el no tener TV de Movistar...me da igual...lo q me indigna, es que ofrecen tarifas X...con Ventajas X....con costes X...y a la hora de la verdad...Mentira...Roban...Problemas...Ineficiencia...Inoperancia...pero alaaaaa...PAGA Sr Cliente...estoy q bufooooo

Mensaje 804 de 1.152
2.841 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Si amiga, ya alli es cuando la importencia se convierte en rabia,eso lo se, y yo no soy mas que un usuario de Telefonica, qu jugando al abogadodel diable, por ahora (en estos dos meses que soy cliente de ellos) me ha salido bien... por ahora.

 

Por otro lado, el soporte tecnico POR AQUI es muy bueno, en ESTE servicio, en el hogar 3g/4g, pero no se a nivel admon..

 

Un saludo

Mensaje 805 de 1.152
2.827 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Paula13

 

Lamento los problemas que has sufrido. Quiero pensar que no te han podido instalar la televisión porque la orientación de tu fachada o porque hay obstaculos que impiden apuntar correctamente la antena.

 

Por favor, pasame tus datos por privado y trato de aclarar con los instaladores cual es tu situación.

 

La parte comercial se la dejo a mi compi @Ismael_Movistar

 

Saludos

Mensaje 806 de 1.152
2.823 Visitas
Paula13
Más integrado que la RDSI

Si me dices como hago para escribir un privado, te lo agradeceria

Mensaje 807 de 1.152
2.812 Visitas
Paula13
Más integrado que la RDSI

Juanjo Movistar, gracias por tu comentario, si bien tengo claro que no se puede instalar TV dentro de la tarifa FusionPlus que me ofrecio Movistar, por un problema muy simple, vivo en el monte, donde hay un robledal muy grande y por el otro se cruza un monte...eso me lo ha aclarado el tecnico, yo he aceptado tener FusionPlus sin TV...ese no es el problema, si lees mi primer mensaje, ahi lo dejo claro, no me afecta no tener TV Movistar, ya tengo casi 50 canales abiertos.

Mensaje 808 de 1.152
2.801 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @rafaeliyo

 

Aquí estamos para hacer preguntas y, entre todos... dar respuestas!

 

Mi recomendación es que consideres la opción de contratar el MultiSIM. Con ellos tendrás una tarjeta de datos vinculada a tu línea móvil para compartir sus datos. Este verano pasado tuvimos una super-oferta que tuvo mucho éxito, con la que por 20€ tenías 20Gb y por 30€... 50Gb!!

 

Con esa tarjeta y un pincho o un MIFI ´habrías tenido en verano Gb para dar y tomar... Guiño

 

Tienes más información en este enlace: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/res-multisim

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 809 de 1.152
2.801 Visitas
Paula13
Más integrado que la RDSI

Otra vez, gracias, pero quiero que sepas, yo tenia MultiSim con Vive45 hasta el 16/10, con el pincho usb, me conectaba a internet, pagando 45€ mensuales con una navegacion de datos total de 5Gb, vuelvo a decir, ese no es el problema...Movistar me ofrece el modem+fijo+movil+TV por 70€ IVA incluido...y desde q los tecnicos informa q la TV no se puede conectar por falta de señal, dada la situacion geografica...Movistar me ofrece FusionPro modem+internet+movil+fijo SIN TV, yo lo acepto y seguimos con el baile de altas y bajas, altas y bajas...imponiendome la tarifa Vive34 que yo no contrato ni quiero...y en 10dias he pagado 97,92€ por las altas y bajas de los teleoperadores a sus antojos y formas...esto es desesperante, creo que si hablara chino, se me entenderia mejor

Mensaje 810 de 1.152
2.795 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Paula13 

 

Lo que ha contestado mi compañero @Ismael_Movistar , no se refiere a tu caso.

 

Por lo que comentas, la parte téncica de tu caso esta clara. No puedes tener TV por satelite ni tampoco la quieres asi que, el tema a solucionar es solo comercial y eso es algo que mejor ta ayuda mi compañero, yo le paso tus datos.

 

Me puedes enviar tus datos por privado tus datos haciendo click en este enlace

 

Saludos

Mensaje 811 de 1.152
2.786 Visitas
FrankiñoBC
Yo probé el VDSL

Bienvenido @Ismael_Movistar, te echabamos de menos, @Juanjo_Movistar nos ayudo mucho en tu ausencia sois unos cracks, gracias por vuestro trabajo.

 

La verdad es que ahora si empezamos a tener una conexión decente, aunque sigo echando de menos no tener una mejor subida y el desvio de llamadas lo veo muy importante.

Mensaje 812 de 1.152
2.758 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

Una pregunta, ¿hay alguna forma de contratar movistar radio y de no tener que pagar penalización si lo doy de baja porque no me funciona bien?

 

Me explico, ahora me llegan unos 10mb a casa por adsl cuando los planetas están alineados, pero la mayaria de las veces me llegan 7mb y tengo mil cortes y demás. Movistar me ha ofrecido poner movistar radio, en casa me llega algo de 4g y con los test de velocidad desde el movil me da unos 40-50mb. 

 

La cuestión es que no sé si recibiré entonces los 20mb de máximo con "Radio" o llegará menos.

 

¿Qué tal os funciona?

 

Muchas gracias!

Mensaje 813 de 1.152
2.726 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Funciona bastante bien, pero NO te lo podran instalar si tienes ADSL, auque sea 0.00001 Mbps jjeje, si tienes acceso a la red de ADSL este producto es incompatible, simplemente el sistema no DEJA, asi sea malisimo, no...

Mensaje 814 de 1.152
2.712 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@zarkos

Cualquier contrato tiene un desistimiento de 14 días a partir de la instalación sea por internet, en tienda o en la puerta de la parroquia donde se celebre el contrato. ( Real Decreto Legislativo 1/2007 Art. 71 y 103 )

 

Eso si no te libras de pagar la parte del tiempo que estuvo instalado el mismo 🙂

 

De todas maneras creo recordar que algo de esto ya se habló en este mismo foro.

 

Encontré el mensaje de @Ismael_Movistar que hablaba sobre ese mismo tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-Internet-Radio-la-banda-ancha-fija-so...

 

Mensaje 815 de 1.152
2.699 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@hgonzale

a mi me lo pusieron teniendo ADSL por mi zona de < 4Mbps y  FTTH a 50 metros 😄 😄

Mensaje 816 de 1.152
2.688 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Jajaja que bueno y que suerte

Un amigo mio con ADSL de 0.8 Mbps nunca se lo pusieron poner... Esta con el satelite ahorita jejeje....

 

Suerte tienen otros, y gente como yo, años sin ADSL ni FIBRA pagando un dineral ahorita es que tengo esta suerte (aun no quito el satelite... ).

 

Un abrazo

Mensaje 817 de 1.152
2.670 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @zarkos

 

Tiempos de desestimiento a parte,  te confirmo que si te estan llegando entre 7 y 10 megas con ADSL no es posible ofrecerte un acceso via radio.

 

Solo ofrecemos radio cuando, por razones X,  no hay posibilidad de utilizar otra tecnologia mejor.

 

Saludos

Mensaje 818 de 1.152
2.653 Visitas
Naqmopigo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

ayer mismo vinieron a instalarme Internet Radio (por cobre no llegaba ni un Mega) pero, aunque el técnico me dijo que se podía hacer sin cambiar el número del fijo, los comerciales lo han gestionado con un cambio del número fijo.
¿Me lo podrías aclarar? ¿Cómo puedo conservar nuestro número fijo?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 819 de 1.152
2.640 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Bienvenido al foro @Naqmopigo

 

La norma general es que se conserve el número pero, efectivamente, dependiendo del servicio origen, hay casos en los que no es posible.

 

Enviame tus datos en un privado (NIF, nombre y apellidos del titular y numero de la linea) Si tienes el numero de la linea AFR, por favor, pasamelo tambien.

 

Saludos

Mensaje 820 de 1.152
2.633 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esta mañana ge llamado a 1004 porque tengo una velocidad de bajada de adsl de 0,4 megas, ni decir que tengo linea de cobre, me han ofrecido poder cambiarme a 3g . Mi pregunta es la siguiente, vivo en una casa con varios telefonos conectados y una alarma conectada al fijo, queria saber si al pasar a 3g estos telefonos quedan sin servicio o se mantienen asi como la conexion a la alrma.

Mensaje 821 de 1.152
2.585 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenas tardes.

 

El equipo de AFR se puede conectar a la red interna de tu casa y (dependiendo del estado de la instalación) soporta hasta 3 terminales fijos.

El problema puede ser la alarma, muy probablemente no será compatible con AFR.

 

Saludos

Mensaje 822 de 1.152
2.580 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL

Hola, tengo una duda que no sé si es cosa de @Ismael_Movistar o de @Juanjo_Movistar.

Tengo contratado Movistar Internet Radio y mi chica y yo tenemos móvil con otra compañía. ¿Hay posibilidad de hacer un duo de Internet Radio + 2 líneas de teléfono pero sin la televisión? En vuestra web no veo la opción, pero me extraña que no haya posibilidad...

La verdad es que apenas vemos la televisión y no queremos pagar de más por ella.

 

Gracias.

Mensaje 823 de 1.152
2.562 Visitas
Ivanxinzo
Más integrado que la RDSI

hola buenas queria saber como estaba el tema de pasar el 3g a 4g porque desde agosto y ni una llamada ni un mensaje aclarandonos nada si me pudierais decir algo.tengo la tele ok con radio fusion +2 pero el internet no me lo han cambiado a 4g aun y tengo cobertura.

espero q me podais informar un saludo

Mensaje 824 de 1.152
2.529 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @sanci1985

 

Actualmente no existe un paquete como el que pides.

 

Tienes el Fusion+2 radio con un coste de 100€

 

Incluye:

  • Todo lo que contiene el Paquete  Fusión + Radio
  • Una segunda línea móvil Fusión con llamadas ilimitadas y 3GB incluida en el precio.
  • TV Familiar ( SAT) + Todos los contenidos de Fútbol
  • Incluye Movistar + en dispositivos
  • (*) Servicio de Grabaciones (350 horas / 180 días), HD y control directo contratando I-plus (Servicio con coste al ser TV por Satélite).

También podrias contratar el paquete fusión+ radio  mas una segunda linea movil con alguna de las tarifas Vive.

 

Saludos

Mensaje 825 de 1.152
2.506 Visitas