Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Ismael_Movistar
Empleado
Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar

Buenos días a todos, Radi@s!! Ya no seremos sólo 3Gerer@s!!

 

Lamento haber tardado en daros las buenas noticias, pero hasta ahora no he podido informaros de las novedades ya oficiales en este nuevo hilo de esta nuestra Comunidad: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar.   Emoticono muy feliz

 

Movistar Internet Radio.png

 

Si: ofrecemos el servicio sobre una evolución de la red y mejorará la velocidad sin que por este motivo se produzcan cambios de precio, ni de router u otros equipos,... en vuestros Hogares 3G o Fusiones+ Radio Corazón

 

Ya sabéis que hablamos de un servicio que se ofrece sobre una red con recursos compartidos y que por eso la velocidad depende de muchos factores, pero la velocidad va a mejorar. Algunos demostráis tener una bola de cristal... Guiño

 

Si tienes red 3G mejorará tu velocidad: no tanto la de bajada (a tu domicilio llega una potencia concreta y si vienes navegando a 5MB o 6MB, no es probable que lo notes) pero si la velocidad de subida, donde es de esperar una mejora en función de la distancia y carga de la red en tu domicilio. Si te llega cobertura 4G, lo notarás más. Ya sabéis que estamos expandiendo la cobertura 4G por toda España.

 

Como resumen, convertimos el “hasta 10MB” en un “hasta 20MB” y el “hasta 256 Kbps” en un “hasta 800 Kbps”. Lo notareis todos en función de la distancia a la antena que os da servicio, de la confluencia de usuarios, de la sobrecarga de la red al ser un recurso compartido,...

 

También habrá un "Dúo" nuevo con las llamadas a móviles incluidas, por sólo 5 euros más al mes (con IVA incluido). esta es la información en la web...

 

Movistar Internet Radio (con o sin llamadas Fijo- Móvil)

 

Este cambio será semitransparente para todos vosotros. Digo semi porque iremos migrando a todos los clientes progresivamente desde el Acceso Fijo 3G al nuevo Acceso Fijo Radio (que es 3G/4G).

 

Esa migración hará que los Hogares 3G veáis que en vuestra factura aparece un nuevo servicio "Movistar Internet Radio" (porque Hogar 3G cambia su nombre a éste): os llegará esa factura de transición con la fecha de la migración como si fuera baja y alta del servicio, pero todo se mantendrá igual, con los mismos servicios que tengáis en la línea: bonos, mantenimientos...

 

Y para los Fusión+ Radio... el servicio mantiene el nombre, pero también migra. Esta migración obliga a cambiar el ciclo de la facturación al día 1 de cada mes, por lo que os llegará una factura de transición que será algo rara, pues aparecerá prorrateada la cuota hasta la fecha de la migración, y prorrateada la cuota desde esa fecha hasta el día 1 del mes siguiente. En ambos casos, todo se normalizará en la siguiente factura, ya con el ritmo normal.

 

En vuestra factura de julio os llegará esta información.

 

Estamos iniciando los trabajos de la migración, que se hará lo más rápidamente posible. Así que os tengo que pedir paciencia porque no hay nada que debáis hacer para ser migrados: es un cambio en los sistemas y en la red y mis compañeros del 1004 no pueden hacer nada, ¿ok? Guiño

 

Bienvenidos a este nuevo foro, a la nueva versión de la banda ancha fija de Movistar para los lugares donde no llegamos con el cobre o la fibra. Cada vez mejor!!  Emoticono muy feliz

 

Gracias por confiar en Movistar!

Mensaje 1 de 1.152
117.631 Visitas
1.151 RESPUESTAS 1.151
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @JordiGior

 

Y bienvenido al foro de l@s Radi@s! Como ya habrás visto en el foro y se ha comentado, la gran diferencia entre fibra y cobre frente al Acceso Fijo Radio (AFR) es que con una conexión alámbrica tienes un recurso dedicado, bueno o menos bueno en el caso del cobre, pero dedicado: para ti (aunque con algunos recursos de la infraestructura compartidos).

 

El AFR usan recursos compartidos en primera línea y por tanto, la capacidad del servicio varía mucho en función de parámetros como la distancia a la antena que te da servicio, la climatología y, sobre todo (y con algunas cosas más), la confluencia de usuarios. Si la red se colapsa en la zona donde vives, se colapsa para todos los usuarios de la red móvil. Y en estos casos, tu servicio podría correr ese riesgo de reducción de velocidad, pero como una medida preventiva y temporal, que permite conservar la integridad de la red y planificar la infraestructura. Como habrás visto, son casos muy puntuales y con consumos muy elevados, muy por encima de los 100Gb al mes.

 

Espero haber sabido resolver tus dudas!!!  Emoticono muy feliz

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 1001 de 1.152
4.591 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @rockertroglus

 

La Portabilidad no depende de la cobertura 3G/4G: depende de la cobertura de cobre o fibra. Por favor, envíame tus datos en un mensaje privado y vemos todas las opciones que hay, ¿ok?

 

Un abrazo!

Mensaje 1002 de 1.152
4.584 Visitas
Delosari
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1003 de 1.152
4.494 Visitas
Delosari
Yo probé el VDSL

Hola SergiMartínezInés podrías explicar un poco más este tema de la antena? Esta mejora se refiere a este internet radio de movistar?

Mensaje 1004 de 1.152
4.494 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Hola Ismael,

 

Yo acabo de enterarme de este servicio y estoy muy interesado, por los motivos que te explico a continuación:

 

En la actualidad (desde hace año y medio aprox) vivo en un pueblo donde tengo contratado un pack Fusion Contigo con una línea Vive 13 adicional, la velocidad máxima que consigo con el ADSL "rural" está en torno a 1,5Mb de bajada y 500kb de subida (adjunto captura de un test hecho con vuestra propia herramienta), que no está del todo mal dadas las circunstancias pero desde luego es mejorable...

 

 

test.png

 

Por otra parte, aunque en teoría la TDT no tiene "interferencias" como la antigua señal analógica el hecho cierto es que aquí en el pueblo hay infinidad de días en los que es imposible sintonizar determinados canales, por lo que la parabólica que veo se incluye en el pack Fusion Radio vendría genial para evitar estos problemas 🙂

 

Por lo que he leído al tener acceso por cobre en teoría no podría contratar este servicio, aunque no sé si al ser tan bajas las velocidades (y por lo que me han comentado no hay previsión de cablear la zona con fibra en un futuro cercano) se podría hacer una excepción... ¿podrías comentarme qué opciones tengo, si es que tengo alguna? ¿es mejor que me acerque por una tienda Movistar y lo hable con ellos, o que llame al 1004?

 

Muchas gracias y saludos desde Asturias,

 

Chus

Mensaje 1005 de 1.152
4.547 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@elperroverde

 

Hola bienvenido a la comunidad de Radi@s 😄 comentarte que normalmente si tienes acceso a cobre te ponen cobre aunque no es ni el primer ni último caso que aun con posibilidad de ADSL le instalan AFR.

 

Yo personalmente tenía mejor conexión que tú, 4mb y si dios daba su gracia 6mb y me pusieron AFR, eso sí tuve que negar la instalación del ADSL una vez, comentando inestabilidad y poca satisfación para un servicio tan caro y ponerme de perreta que yo lo que quería era AFR... costó pero estoy infinitamente más contento con AFR que con la m***** de ADSL que tenía antes.

 

Bueno lo dicho espero que tengas suerte y no pierdas la esperanza y sobre todo se PERRRETA y no pagues de más por un servicio deficiente que en españa hasta que la gente no se queja y se da de baja las empresa no mueven un dedo 🙂

Mensaje 1006 de 1.152
4.527 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

¡Gracias @iojeda! 🙂

 

Pues cruzaré los dedos entonces... a ver si ahora con el espíritu navideño se apiadan de mí y hacen una excepción 😄

Mensaje 1007 de 1.152
4.525 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

He recibido con la última factura un "Movistar Informa" con la nueva tarifa que se aplicará a partir del 5 de febrero de 2017. El servicio de Hogar 3g, porque en mi caso así figura aún, pasa de 31€ a 33€, una subida de 2€.

 

Mensaje 1008 de 1.152
4.518 Visitas
Delosari
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Quería agradeceros a todos los buenos consejos que se ven en esta discusión y me gustaría saber vuestra opinión sobre un par de puntos que se me deben haber pasado en el foro:

 

Tengo a la familia en una aldea de cantabria. Hace un par de años teníamos a internet por telefónica pero desde que entraron los planes fusión todos los pueblos de la zona van fatal con telefónica. Nos pasamos a vodafone 3G-4G con vodafone y el servicio es razonablemente bueno:  El router es huwaei B310s-22 y la página web pone 4 rallitas para 4g. Estos son los resultados del speedtest:

 

 Test vodafone madrid

 

Test vodafone oviedo

 

 

El problema es que los 50 Gbs se quedan muy justos. Así que estaba pensando en cambiar a un sistema de satélite pero he visto esta opción y tenía las siguientes preguntas:

 

1) Tendré 4g en telefonica si ya lo tengo en vodafone? La teleoperadora no lo creía.

 

2) Cómo funciona el sistema para tener varios teléfonos fijos en una casa grande? Con vodafone tenemos una especie de segundo router al que conectar telefonos. Cuanto cuestan estos apartos en telefónica? Se pueden comprar un sistema neutro?

 

3) Con este sistema se pueden abrir los puertos? Lo menciono principalmente para acceder a mi NAS desde fuera y utilizar PLEX. Solo funcionan IPs dinámicas. Cómo lidiáis vosotros con esto?

 

4) Yo quisiera que la familia utilizara mi cuenta de netflix. Pero no queda claro como pone en las FAQ de la página:

 

"Para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de la conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento, el cliente mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB."

 

Cuanto es un uso equitativo? (Netflix es sobre 4.7gb por película c)

Este 1 MB es de subida y bajada? Esto es importante porque tenemos una pequeña tienda de alimentación donde el pago de tarjetas va por internet y cuando la velocidad esta capada, no se consiguen hacer pagos.

 

Muchas gracias por cualquier consejo

 

Mensaje 1009 de 1.152
4.496 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@Delosari

 

Pues probarlo con algún movil que tenga 4G y sabras si lo tendrás, de todas maneras para llegar  los 20mg no hace falta 4g por fuerza, con 3G se puede llegar.

 

Tener varios teléfonos ... yo lo hago como toda la vida ... conecto el teléfono a la clavija de salida de voz del router y tengo tres inalambricos, no entiendo que hará vodafone quizás sea por Vozip

 

Puedes abrir todos los puertos que quieras o ponerlos en la zona desmilitarizada directamente 😄 eso si con AFR sólo existe la opción de ip dinamica siempre puedes usar dyndns o noip para tener un nombre dns con el que acceder a tu NAS aunque cambie de IP.

 

Bueno sobre la pregunta del netflix te remito a leer los ultimos mensajes ya que lo hemos comentado hace poco...  y justamente Ismael comentaba perfectamente la situación hace pocos mensajes 🙂

 

 

Mensaje 1010 de 1.152
4.482 Visitas
Delosari
Yo probé el VDSL

Hola @iojeda muchas gracias por tu rapidísima y completa respuesta.

 

La cobertura estoy teniendo lecturas... conflictivas... El router de vodafone dice 4g con 4 rallitas, un móvil de con orange 1 en el exterior y otro móvil con vodafone se queda en H. Pero habrá que hacer el test con telefónica. Comprar una antena como están haciendo varios usuarios no me parece un sacrificio.

 

Sin embargo, me gustaría que saber más de como tienes los teléfonos: En el "sistema de toda la vida" los teléfonos van conectados a las clavijas de la red de la casa pero con estos routers 3g no funciona (o al menos no hemos podido con vodafone)

 

En algunos modelos inalámbricos tienen un sistema duo: dos terminales solo uno que necesita conectarse a la red (en este caso al router) Tu como tienes tres? Algún modelo en particular?

 

Muchas gracias

Mensaje 1011 de 1.152
4.470 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@Delosari

 

La cobertura debes medirla con la compañía que vas a usar no con otra :s ya que cada compañía pone sus antenas y la tecnología que va a usar.

 

En el router que da Movistar conectas un teléfono y funciona, no tienes que hacer pirulas 🙂 funciona igual que la clavija de la pared de la casa y si quieres puedes conectar del router a la clavija de la pared y todas las que estén conectadas a esa te van a funcionar.

 

 

Mensaje 1012 de 1.152
4.465 Visitas
Delosari
Yo probé el VDSL

@iojeda Muchas gracias: Eso es lo que quería saber. (Así es como deberia funcionar en vodafone pero no hubo manera)

 

Ya os contaré como va la cosa

Mensaje 1013 de 1.152
4.438 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

rj45 escribió:

He recibido con la última factura un "Movistar Informa" con la nueva tarifa que se aplicará a partir del 5 de febrero de 2017. El servicio de Hogar 3g, porque en mi caso así figura aún, pasa de 31€ a 33€, una subida de 2€.

 


¿Nadie más ha recibido la información con la última factura de la subida de precio?

Mensaje 1014 de 1.152
4.368 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

@rj45

 

hola pues acabo de mirar la factura y no me aparece ese mensaje pero yo tengo Fusion+Radio no Hogar3g

Mensaje 1015 de 1.152
4.362 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

rj45 escribió:

rj45 escribió:

He recibido con la última factura un "Movistar Informa" con la nueva tarifa que se aplicará a partir del 5 de febrero de 2017. El servicio de Hogar 3g, porque en mi caso así figura aún, pasa de 31€ a 33€, una subida de 2€.

 


¿Nadie más ha recibido la información con la última factura de la subida de precio?


@Ismael_Movistar, ¿alguién podria pronunciarse sobre esto?. No sé si la subida es generalizada o se aplica con algún tipo de criterio. Yo llevo con el servicio Hogar 3g desde finales del mes de abril de este año, pero un amigo y un vecino con más tiempo que yo, no han recibino ningún tipo de información.

 

@iojedagracias por contestar.

Mensaje 1016 de 1.152
4.336 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Yo en el anexo de este mes tb he recibido esa notificación. Lo único que yo en mi caso pase a contratar Fusión+Radio.Screenshot_2016-12-13-16-10-25.png

Mensaje 1017 de 1.152
4.273 Visitas
Abrin09
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ismael_Movistar

 

He estado leyendo el hilo, y la verdad es que estoy tremendamente cabreado con el servicio técnico, explico el porqué:

Cuando salío Hogar 3G lo solicité para instalarlo en casa de mis padres, y resulta que no se podía poner porque no había buena cobertura. Ahora si que la hay, incluso para 4G, por lo que han podido instalarlo. La cosa es que el técnico que lo instaló no hizo la comprobación de si funcionaba en 3G ya que se conecta a la red automáticamente y tiene preferencia la mejor tecnología si la cobertura de la misma es buena, como se conectó en 4G y pilla los 20Mbps pues sin problema en 4G, comprobó que recibía y realizaba llamas y lo dejó instalado. El problema viene en 3G, tiene buena cobertura (ahora tenemos una antena en linea recta a unos 200m y sin nada de por medio, es decir, desde la ventana de mi casa se ve la antena), concretamente estos son los valores que tiene en las 2 frecuencias que se pueden configurar en el router:

 

                                    Nombre del equipo:    B315s-22
    Banda:    Movistar 3G (900 MHz)    |    Banda:    Movistar 3G (2100 MHz)
    RSSI:    -67dBm                              |    RSSI:    -73dBm
    RSCP:    -80dBm                            |    RSCP:    -85dBm
    EcNo:    -13dB                                 |    EcNo:    -12dB

Pues bien, con estos parámetros, que como mucho es dBm arriba dBm abajo, la velocidad en 3G es ridícula. Realizando pruebas con el técnico, hemos llegado a la conclusión de que en 900MHz funciona, pero muy lento, y ya ni hablemos de hablar por el fijo y navegar a la vez, es imposible.

Tests de 3G a 900MHz

Esta foto es del test de velocidad a 900MHz de frecuencia, y es de los mejores resultados que me ha dado. No he podido subir una imagen del test de velocidad en 2100MHz porque es tan lenta la velocidad que ni lo termina, concretamente entorno a los 100Kbps, por lo que solo se puede llamar y no navegar.

 

El técnico ha venido 2 veces, y ésta última cerró la incidencia alegando que se necesita instalar una antena externa para apuntar a otra antena que está más lejos pero que es la que nos proveé de servicio 4G para ver si se soluciona el problema, el cual ahora es mayor ya que lleva como una semana el router cambiándose solo a 3G (estándo en automático) cuando tiene buena cobertura de 4G en cualquiera de las bandas de la misma, además de que si recibimos a mandamos alguna llamada, el router ha decidido que no quiere cambiarse automáticamente a 4G como hacía al principio (ah, se me olvidaba comentar que este es el 2º router y 2ª SIM que nos instalan ya que la primera vez pensamos que podría ser problema de estos 2 y los cambiaron, para descubrir que no era problema del router o de la SIM sino de la antena de la estación base).

 

El problema no es solo ese, sino que ahora el servicio técnico de Movistar se está pasado la pelota con el servicio comercial el quien tiene que tramitar la instalación de dicha antena externa en casa, e incluso me han dicho que tengo que pagar la instalación de la misma, el desplazamiento del técnico así como el coste de la misma.

 

Como bien dices @Ismael_Movistar, la instalación de la antena es calidad de servicio, por lo que no tengo por qué estar día si y día también solicitándola, además de la pérdida de tiempo que conlleva. Para rematar, me han dicho que, el técnico ni la empresa subcontratista que instala el router que cubre mi zona, tienen antena externa para realiar la instalación, y me lo dijo el día que vino por primera vez a instalar el router.

 

Tengo 2 opciones, o que de una santa vez Movistar asume el error y me lo instale, o cancelar el contrato por imcumplimiento en la calidad de servicio. A ver si me puedes dar una solución, porque yo ya estoy más quemado que quemado con esta situación.

Espero una respuesta tuya @Ismael_Movistaren la mayor brevedad posible.

 

Gracias de antemano, un saludo de un cliente muy quemado.

 

EDIT: añado mensaje en el que @Ismael_Movistar dice claramente que la instalación de una antena externa es totalmente gratuita si el cliente la necesitase para tener contratado el servicio, lo que implica una calidad de servicio del mismo: antena externa

Mensaje 1018 de 1.152
4.242 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Abrin09

 

Lamento los problemas que estas teniendo.

 

Pasame por privado los datos de la linea (numero de telefono, nobre y nif del titular) para que podamos revisarlo.

 

Saludos

Mensaje 1019 de 1.152
4.194 Visitas
cambre08
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Despues de solicitar internet radio en mi casa, ya que la descarga sincroniza a menos de 0,9mb, un técnico en mi casa comprobó que la velocidad es 1mb aunque esa es la real.

La idea era cambiar mis dos móviles junto con el fijo y la linea que ahora tengo con otra compañia utilizando de manera indirecta la linea propiedad de movistar.

 

Me dice que tienen que ser los de la tienda los que me autoricen radio.

 

Finalmente en tienda me dicen que es imposible dármelo al disponer de esta "velocidad" de internet.

 

Lo cierto es que poco me importa me llegue 1mb a la medición del técnico si la realidad de la medición es inferior.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1020 de 1.152
4.157 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Buenas tardes @rj45, @xupsan y resto de Radi@s de nuestra Comunidad Movistar.

 

Lo que comentáis es cierto: el 5 de febrero se hará efectiva una subida de los servicios "Dúo" de Movistar y en nuestro caso, de los servicios Movistar Internet Radio. Se está comunicando a los clientes afectados tal y como obliga la ley. Esta subida es de 2€ (IVA incluido) y afectará a las dos modalidades (con y sin llamadas de fijos a móviles). Como se trata de una subida de estos servicios, afectará también a los mismos servicios sobre cobre o fibra.

 

Ya sabéis que en Movistar trabajamos día a día por ofrecer un mejor servicio y para ello es necesario tener la mejor infraestructura de red. La inversión que eso requiere, teniendo en cuenta que el uso de datos es creciente en nuestra sociedad, es muy alta y tiene que ser constante. A pesar de ello, lamento las molestias que esta subida pueda causaros.

 

Cualquier pregunta que tengáis al respecto, no dudéis en hacérmela llegar. Un abrazo. Ismael

 

Mensaje 1021 de 1.152
4.138 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @cambre08

 

Por favor, envíame tus datos en un mensaje privado para hacer un análisis profundo de cuáles son las condiciones de tu línea, ¿ok?

 

Un abrazo y bienvenido a esta nuestra Comunidad!  Emoticono muy feliz

Mensaje 1022 de 1.152
4.130 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

A mi al final no creo q me afecte porque puse Fusión y me imagino q el precio en mi caso no sube.

 

Ahora bien las subidas de precio... Sin ver mejoras de las q te puedas beneficiar no gustan, y máxime en el caso de los Radieros, q se ponen por no tener una alternativa de calidad mejor, q al fin y al cabo no olvidemos que se instalan debido a la falta de ADSL o Fibra que al fin y al cabo es precisamente por falta de inversiones previas q no se han producido con otras tecnologías, porque al menos tecnologias como el ADSL ya lleva años y años implantada y requeté amortizada. Al final en el mundo rural se sigue pagando el mismo dinero por tener 20 megas q uno en una ciudad por tener 300 y a mayores se sube el precio igual al q tiene 20 q al q tiene 300 diciendo q es x el gasto en inversiones. Yo estaría encantado de pagar 2€ más por las inversiones realizadas si pudiera tener fibra a 300 megas en mi pueblo... Diría oye han exo un esfuerzo en traerme la tecnología de última generación y eso pues se repercute, pero yo en mi caso concreto y centrándonos tan solo en mi conexión tan siquiera aún ha llegado el 4G... Así q son puntos negativos q se acumulan y q ante la falta de competencia pues tienes q hacer como las lentejas, q las comes o si no las dejas.

Mensaje 1023 de 1.152
4.110 Visitas
rj45
Yo probé el VDSL

Para mi resulta bastante irónico justificar la subida basándose en la inversión en infraestructuras. Los que no nos queda más remedio que usar estos tipos de conexiones, hemos estado olvidados completamente hasta ayer. Y como bien dice  @xupsan tenemos que pagar lo mismo por menos.

Tenemos unas condiciones de acceso que no se pueden comparar con los usuarios de Fibra o ADSL, pero ante las subidas de precio nos tratan a todos por igual. Creo ahora debería ser el momento de empezar a dar pasos en serio, para que esa diferencia se vaya reduciendo en la medida de lo posible, y teniendo en cuanta que para la subida de precio se escudan en la mejora de infraestructuras, deberian empezar por proporcionarnos una velocidad de subida decente.

 

Tampoco puedo entender, que siendo todos usuarios del mismo sistema de acceso a internet, a unos se le aplique la subida y a otros no, se penaliza a la gente que no tiene contratada una Fusión.

 

 

 

Mensaje 1024 de 1.152
4.027 Visitas
Abrin09
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Juanjo_Movistar,

 

Ayer te pasé los datos por privado, a ver si me puedes tramitarme la instalación de la antena externa, porque lleva más de una semana el router cambiándose solo a 3G cuando tiene buena cobertura de 4G y hay que estár metiéndose en la configuración para cambiarlo, y no es agradable que vayas a intenter navegar con el dispositivo que sea y no funcione.

 

Por favor @Juanjo_Movistar, dime algo en la mayor brevedad posible, porque no es normal que llame tanto al 1004 como al 1002 y se pasen la pelota unos a otros, y que finalmente me digan que tengo yo que contratar a un antenista para instalarla pagando todos los gastos de todo...

Mensaje 1025 de 1.152
4.010 Visitas