Buenos dias @carlosar
Lamento los problemas que estas experimentando.
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
Asumo que los moviles desde los que te conectas a internet sin problemas tienen línea de Movistar ¿cierto?
Saludos
Es que sinceramente movistar debería de actualizar sus umbrales de servicio. ¿Donde se ha visto que con un 5% de lo contratado no se considere avería?
En pleno 2017, con conexiones de 1000mb a punto de comercializarse, que estemos con 20mb para garantizar la estabilidad del servicio pues vale, pero que se pueda quedar en 1mbs y no considerarse avería...
Y yo no me quejo, que a mi (llevo solo una semana) me da los 20mb casi todo el rato, pero la velocidad mínima no debería de bajar 5mb...
@carlosar quizás tu no busques ya la solución pero, aquí en la comunidad, no tiramos la toalla hasta que no tenemos claro que no nos queda otra.
Quizás no tenga solución o quizás si .... dame la oportunidad de comprobarlo. Envíame los datos que te he pedido y cuéntame si tienes o no antena exterior instalada y que niveles de RSSI/RSRQ tienes en el router.
Saludos