cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movistar Internet Radio

RESUELTAS

Movistar Internet Radio

Queria volver a solicitar internet radio.
La otra vez que lo pedi, tuve que cancelar el pedido ,
porque no me quisieron poner una antena exterir
necesaria por la poca cobertura que hay dentro del domicilio y al no tenerla el pack la solucion que me dan es devolver el pedido. ahora mismo tengo un ADSL nefasto con 0,8 megas y 0 de subida y 311ms de latencia.Esta clara que me autorizan internet radio , pero lo quiero con una antena adecuada a la distancia del repetidor mas proximo 4G.gracias
Mensaje 1 de 9
369 Visitas
8 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Movistar Internet Radio

Buenos días @JUANTECNICOM

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos tu caso.

■ Número de teléfono fijo asociado al servicio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

Mensaje 2 de 9
334 Visitas

Ahora estoy intentando que me pongan la fibra si para el 14/04/17. No han hecho nada ya os dire algo al respecto, de momento tengo una instalacion pendiente.
Mensaje 3 de 9
292 Visitas

Que tal cobertura tienes?Respecto a la antena, yo creo que movistar ofrece el router sin mas, yo te puedo aconsejar o dar enlaces de tiendas que venden antenas de 3g y 4g.
Un saludo
Mensaje 4 de 9
285 Visitas

Tengo cobertura H+ desde el sofa con el telefono movil. Pero en la terraza fuera tengo 4G+
Mensaje 5 de 9
278 Visitas

Como te he comentado y si no es ilegal, que supongo que no ya que solo tratas de mejorar tu señal y teniendo fuera logicamente mejor cobertura, podrías valorar el poner una antena exterior 3G/4G que mejore tu señal actual.

Un saludo.
Mensaje 6 de 9
272 Visitas

No lo voy a hacer, porque con movistar la descarga es limitada porque no hay cobertura para todos. Y he probado la cobertuta 4G exterior y me da una velocidad de descarga de 74 megas y 30 megas de subida. Me lo caparian y limitarían a 1 mega de bajada y 0'50 de subida.
Mensaje 7 de 9
252 Visitas

No te hablo de superar la velocidad aue nos dan, hablo de la antena para tratar de conseguir el 100% de lo que oferta movistar.
Quizas te he entendido mal, pensaba que no alcanzabas el 100% de internet radio, por eso te comentaba lo de la antena.

Un saludo y a ver si consigues lo del router
Mensaje 8 de 9
236 Visitas

Me permites que deje lo del internet radio para el mes que viene ? que ahora no se puede tramitar por tener una instalacion un pedido pendiente de fibra. En todo caso cuando inclumplan los plazos del entrega del pedido a 14/04/16 Luego hablamos. Gracias
Mensaje 9 de 9
227 Visitas