Movistar radio buena cobertura velocidad muy lenta

Rtrspctr
Más integrado que la RDSI
Movistar radio buena cobertura velocidad muy lenta
Buenas, desde hace 4 dias en casa la red 4g va superlenta tanto en el router como en la señal 4g de las lineas de los moviles, cuando hasta entonces nos funcionaba relativamente bien. Alguien que nos ayude?!!
Mensaje 1 de 5
1.509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Rtrspctr

Si tienes el mimo problema en los moviles y en el AFR, es posible que tengamos alguna incidencia en la zona aunque tambien debes pensar que el servicio sobre tecnologia radio esta afectado por multitud de circunstancias externas.

 

No obstante... ¿a que llamas superlento?

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.483 Visitas
Rtrspctr
Más integrado que la RDSI
Buenas Juanjo, y antes de nada darte las gracias x responder. Con superlento me refiero a resultados de menos de 1 mb durante los ultimos 4 dias. Habiendo reseteado el router, apagado moviles,etc...
esta mañana apague el router y al encenderlo pasadas unas horas, si da resultados mas habituales. Acabo de hacer una prueba ahora y me ha subido hasta los 12mb. Ya q estamos, y si me puedes explicar un poco, como puede ser q unos dias dé 5-6mb y otros 18-19?? Tanto puede variar la cobertura???

Mensaje 3 de 5
1.470 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Rtrspctr

 

Me alegra saber que ya navegas bien. Emoticono muy feliz

 

Sin datos es imposible dar una respuesta 100% veraz. Si, como tu mismo contabas, con los moviles tampoco podias navegar a mas de un mega, es posible (solo posible) que te hayas visto afectado por alguna incidencia en la red.

 

En cualquer caso, cuando se trata de señales radio, los servicios se ven muy afectados por multitud de circunstancias externas (desde la humedad del aire, interferencias, las hojas de los arboles......). La concentración de usuarios tambien afecta a la calidad del servicio....

Desgraciadamente, la respuesta es si, la velocidad puede variar de forma bastante ostensible. (aunque de 18-19 a solo uno..... es raro salvo por una incidencia puntual)

 

Te recomiendo que, cuando tengas una caida tan ostensible, llames al 1002. Mis compañero del servicio técnico pueden verificar si hay alguna averia masiva.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.451 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

yo tambien tuve la semana pasada un servicio "insoportable", no lelgabamos a 2 o 3 Mbps, y la subida increible, pase al satelite y me olvide, este fin de semana volvi a enrutar trafico por esto y va mejor.... aunque no tanto como antes

Mensaje 5 de 5
1.402 Visitas