Nueva Alta Movistar Fusion Radio

SR.Molero
Más integrado que la RDSI
Nueva Alta Movistar Fusion Radio

Buenas tardes,

He descubierto que existe este servicio justo esta mañana, ya que hasta ahora disfrutaba de Fibra Optica.

El tema es que nos mudamos a una casa nueva, y no hay, ni fibra, ni cobre.... (confirmado por algun compañero vuestro...)

Mi pregunta es, ¿como puedo ver las ofertas disponibles para este sistema?

Me gustaria saber en que consiste la instalacion, cuanto tiempo tardan en hacerla, que modalidades de TV tendria, y si se puede hacer el traslado de la linea actual, (tenemos Fusion Familiar 30mb de Fibra, con fijo, movil,y el paquete de F1 y MotoGP), o tendrian que darnos todo como un alta nueva...

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 2
714 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días, @SR.Molero

En primer lugar, bienvenido a nuestra comunidad de Radios. Como anticipas, no es posible conservar tu número al migrar desde una zona de fibra a otra donde no hay cobertura de cobre o de fibra: no conservarás tu número y la gestión debe pasar por un alta nueva en tu domicilio nuevo y de una baja de la fibra que venías disfrutando hasta ahora.

 

Sin embargo, la oferta sobre AFR es similar a la de la fibra 30Mb que tenías. De hecho, la oferta sobre Radio es la misma, a excepción de Fusión Contigo, que no existe en Radio. Este es el detalle de la oferta Fusión en AFR (similar en precio a la de ADSL o fibra 50MB):

 

A tu Fusión, le puedes añadir el paquete adicional que quieras, como tienes en tu actual servicio. Entre ellos, el paquete de Motor (F1 y MotoGP)

 

La instalación es sencilla: lo primero es que los sistemas verifiquen que no hay cobre o fibra. En tal caso, lanzaríamos la petición de tu servicio sobre AFR. La TV va siempre sobre satélite: un técnico de DTS te llamaría e instalaría la antena y deco de la TV satélite de Movistar+. Y un técnico diferente te instalaría el AFR: sólo requiere de una toma eléctrica. Tienes respuesta a más preguntas sobre la instalación aquí

 

Sólo queda decirte que bienvenido a nuestra Comunidad. Si necesitas ayuda, puedes enviarme un mensaje privado para ayudarte con la gestión. Esperemos que, llegado el caso, el servicio sobre Radio esté a la altura de tus necesidades. Un abrazo. Ismael

Mensaje 2 de 2
659 Visitas