Para cuando cobertura total 4G

iagolpriv
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando cobertura total 4G

Hola buenos días, para cuando cobertura total de 4G en San Vicente (Chantada), el repetidor de Movistar con ubicación en Erosa (Chantada) se ve en línea recta a unos 4km desde mi domicilio. Actualmente competencia ya dispone de cobertura total de 4G. 

 

Saludos! 

Mensaje 1 de 5
1.149 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @iagolpriv

 

En esta comunidad damos soporte al acceso fijo radio. Lamentablemente el soporte no incluye tener conocimiento de los despliegues futuros que se hacen en la red movil Emoticono triste asi que no nos es posible facilitarte la información que pides.

 

No obstante, he visto que en su dia denunciaste la falta de cobertura 4G y revisaron tu caso comprobandose que cumplias con los parametros del sevicio. Te llega 4G pero a un nivel tan bajo que, es posible que poniendo una antena funcione peor que sin ella.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
1.131 Visitas
iagolpriv
Mi vida cambió con el ADSL

Si, los parámetros no los cumple en cuanto a 4G, la cobertura de esta es nula cuando sólo llega 3G con total cobertura, para entendernos, comprobado varios métodos... Pena que competencia se adelante... 

La antena no tengo pensado ponerla, esperaré a que Movistar cumpla su función, ofrecer buen servicio y cobertura a sus clientes. 

Gracias igualmente por su información, 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5
1.121 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Lamento su percepción.

 

Solo aclararle que el servicio que tiene contratado consiste en un acceso a internet via radio, con una velocidad maxima de HASTA 20 Megas  y sin limitación en cuanto a la cantidad de datos mensuales. 

 

No es necesario disponer de 4G para alcanzar la velocidad maxima ofrecida en  servicio. En cualquier caso Movistar hace un esfuerzo notable por llevar la mejor conectividad a todas partes utilizando para ello la tecnologia mas adecuada en cada caso.

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 4 de 5
1.103 Visitas
iagolpriv
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias por la información!

 

Como usted sabe, no es lo mismo 3ª que 4ª generación, con la evolución de estas tecnologías, por lo que en 4G se trata, alcanza mayores velocidades, mayor ancho de banda, aparte, lo importante, un ping mucho mas bajo, haciendo así esta más eficaz. 

 

A ver si con suerte, movistar mejora la conectividad en la brevedad posible.

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 5 de 5
1.100 Visitas