Pedí instalación de fusion+ por radio hace tres semanas y no lo han instalado

VICARAM
Más integrado que la RDSI
Pedí instalación de fusion+ por radio hace tres semanas y no lo han instalado

Buenas.

Hemos solicitado, desde el primer momento, la instalación del fusión+ por radio, con portabilidad de dos líneas de móvil,  desde hace tres semanas, ya que a mi domicilio no llega la línea de telefono, los técnicos han venido dos veces, con la intención de instalar un adsl, diciéndonos en ambas veces que teníamos que solicitar la instalación del internet por radio, cosa que se hizo desde un principio, así como con conversaciones posteriores con el 1004, aparentemente tomando nota de esta incidencia. Estamos a día 22 de abril, y después de tres semanas seguimos igual, la verdad es que no sé qué más hacer, lo he explicado por activa y por pasiva por diferentes medios y nada. A mi vecino se lo instalaron sin problemas, si no quieren instalármelo tendré que buscar otras opciones y hacer la portabilidad de los móviles a otro operador.

Esperando alguna respuesta sobre esto.

Una saludo cordial.

 

Mensaje 1 de 2
607 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días @VICARAM!!

 

Lo primero que tenemos que comprobar es qué cobertura y de qué tecnología dispones en tu domicilio. El que a tu vecino no le llegue un cobre de más de 1MB no significa que sea igual en tu caso, incluso aunque compartáis la misma caja de reparto!!!!  Emoticono frustrado

Salgamos de dudas! Envíame en un mensaje privado tus datos completos de domicilio y verificaremos qué cobertura aparece en los sistemas. Compartiré esa información contigo para que puedas tomar tu decisión. Espero tus noticias! Guiño

Un fuerte abrazo. Ismael.

Mensaje 2 de 2
551 Visitas