Me pusieron hace un par de semanas fusión en casa, con adsl (television por satelite) y cuando vino el técnico ya me dijo que pidiese internet por radio porque no me iba a dar la velocidad (a veces no va ni el whatsapp). Llamé para solicitarlo y me dijeron que sin problemas y hoy he vuelto a llamar y me dicen que ya han comprobado la cobertura y que esta bien pero que me tienen que cambiar el numero de teléfono, que no se puede dar de alta por radio con el mismo numero. Es esto cierto? La primera vez que llamé no me dijeron nada y no puedo perder el numero. Y sinceramente para la velocidad que tengo es como no tener nada.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Lamento las informaciones contradictorias e incorrectas que te están dando.
Por enésima vez repito esto. Si hay cobre con una calidad mínima no se puede ofrecer el servicio AFR.
Si, por razones técnicas, hay que cambiar de cobre a radio siempre se conserva el número.
Si quieres, pásame por mensaje privado con el número de teléfono, nombre completo y nif del titular y me comprometo a revisar tu caso.
Saludos cordiales