Portabilidad desde Movistar Fusión Radio a Fibra

mabreta
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Movistar Fusión Radio a Fibra
Hola. A pesar de estar bastante contento con Movistar Fusión Radio, otra operadora que no es Movistar está instalando en mi edificio la fibra óptica, y en breve la podré contratar. Puesto que no tengo compromiso de permanencia con Movistar, me gustaría saber si al hacer esa portabilidad, y dado el carácter especial de Internet radio, podré conservar mi número de teléfono fijo. Gracias. Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @mabreta

 

El Acceso Fijo Radio tiene una numeración geográfica, como cualquier línea fija a pesar de su (como dices), especiales características. De esta forma, conservar tu número es un derecho que puedes (y debes) ejercer. En el caso que comentas, es el otro Operador el que debe mantener tu número al hacer el cambio de Operador. Te vamos a echar de menos...  Emoticono triste

Por si acaso (con frecuencia, otros operadores ofrecen su servicio sobre infraestructura de Movistar), comprueba tu cobertura de fibra con Movistar, ya que la migración de AFR a Fibra conserva tu numeración. Y esa migración es gratuita, ¿ok? Tienes las puertas abiertas para volver con nosotros: ya sabes dónde estamos. Guiño

Un fuerte abrazo. Ismael

Mensaje 2 de 4
1.512 Visitas
mabreta
Yo probé el VDSL
Gracias Ismael por la aclaración. En este caso, como te he dicho antes, la instalación la ha hecho otra operadora en concreto, pero no sé aún cuales podrán ofrecer su servicio.
También comentar que parece mentira que Movistar, la principal operadora del país, no haya sido la primera en cablear con fibra óptica y dar cobertura a un total de 200 vecinos, en 4 edificios colindantes, y .... no solo eso, sino que también hace meses que no quedaban pares libres de cobre para contratar ADSL (instalación hecha hace 3 años por Telefónica, y que se quedó "corta"). Por eso en mi caso, que era un traslado de domicilio, Movistar tuvo que ofrecerme como única posibilidad, Internet Radio. En fin ...
Saludos. Un abrazo.
Mensaje 3 de 4
1.493 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola de nuevo @mabreta.

Pues, la verdad es que es cierto lo que dices pero tampoco es fácil llegar a todas partes o anticiparse a todos los competidores. Es lo bueno que tiene la competencia: te obliga a optimizar los recursos y a ser más competitivo!  Emoticono feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado con tu dirección y vemos qué se puede hacer. Lo bueno de que se compita es que se mejoran las condiciones del servicio para los clientes, que ganan la opción de elegir la mejor oferta posible! Guiño

 

Un abrazo y gracias anticipadas!

Mensaje 4 de 4
1.479 Visitas