Hola,
tengo problemas para acceder a estas dos webs, no consigo hacer un tracert completo ni conseguir que respondan. Las webs están activas por lo que quizas pueda tratarse de un problema de enrutamiento. Tengo Movistar Internet Radio y desde ayer por la tarde tengo problemas para acceder.
He probado una solución que viene en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-acceso-a-www-imag... pero sigo teniendo los mismos problemas. Siempre me resuelve la dirección de imagebam a 67.202.120.209
Agradecería cualquier ayuda.
Hola,
tengo problemas para acceder a estas dos webs, no consigo hacer un tracert completo ni conseguir que respondan. Las webs están activas por lo que quizas pueda tratarse de un problema de enrutamiento. Tengo Movistar Internet Radio y desde ayer por la tarde tengo problemas para acceder.
He probado una solución que viene en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-acceso-a-www-imag... pero sigo teniendo los mismos problemas. Siempre me resuelve la dirección de imagebam a 67.202.120.209.
PD: Veo este otro mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposibilidad-de-acceder-a-mediafir... y tengo también el mismo problema.
Mismo problema, usando proxy carga sin mayor problema.
Pues lo mismo, añado también imagetwist.com y supongo que serán más los hosts que fallan. Es el mismo problema con el que llevamos meses lidiando de forma regular que no terminan de resolver y que también afecta a blogspot.
Buenos dias
Lamento los problemas que estas experimentando.
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
Saludos
Gracias @Juanjo_Movistar. Ya he enviado los datos por privado.
Hace un par de horas @Juanjo_Movistar funcionaba correctamente de nuevo, pero ahora vuelve a fallar. ¿Que sucede?
De nuevo con problemas, pero no dais respuesta alguna. ¿Cuando vamos a tener más información y una solución al problema?
Hola @tatoadsl
Perdona que no te contestara antes.
El problema era una tarjeta de red de una maquina. Dependiendo del encaminamiento, podías verte afectado o no.
Me han asegurado que ya ha sido sustituida la tarjeta y que ya no debes encontrar mas problemas.
Saludos
Gracias por la respuesta.
Ha sido intermitente durante los ultimos 3 días y he visto bastantes mas usuarios que se quejaban del mismo problema y que ha sucedido antes desde 2014.
Esperemos que haya quedado solucionado definitivamente.