Radio Internet - Lentitud y recortes

millipede
Más integrado que la RDSI
Radio Internet - Lentitud y recortes

(Disculpe cualquier idioma - este texto fue traducido por Google)

 

En primer lugar quiero decir que hemos estado principalmente contentos con el servicio de Radio Internet de Movistar. Vivimos en una urbanización donde el ADSL era de 1MB, pero la mayoría de las veces no se conectaba en absoluto, yo diría que solo conseguimos una sincronización el 50% del tiempo pero otro 25% la velocidad era lenta en ADSL que era inutilizable para surf.

 

Contraté a Radio Internet hace seis meses, y funcionó muy bien hasta hace un mes. La conexión se estaba poniendo muy lenta (menos de 1 MBit, máx. De descarga de aproximadamente 30-40 kb / s) a veces y me di cuenta durante las reuniones en línea que tengo que hacer mucho de que el servicio de voz cortaría cada 10-20 segundos Durante 1-2 segundos incluso si la velocidad de descarga real era rápida. En otras palabras, la conexión tendría 3-4 MBit, pero el servicio de voz de la reunión todavía se cortaría cada pocos segundos, incluso si por ejemplo la pantalla compartida o el video funcionara.

 

Las últimas dos o tres semanas el servicio se ha vuelto tan lento que he intentado cambiar la configuración en el router. Me di cuenta si forzar el router a utilizar 3G, entonces sería rápido de nuevo. Eso sólo funcionó durante una semana o diez días. Lo que pasa ahora es que en 3G la conexión se bloquea después de un tiempo sin más internet. A veces, si me desconecto y vuelvo a conectar funciona en 3G, pero sólo por una hora o dos. Si cambio el router de nuevo a Internet 4G funciona, pero luego es lento y tengo los recortes de voz de nuevo.

 

En breve:
Router en 4G: lento (1-3 MBit máximo) y recortes de voz en VoIP
Router en 3G: rápido (5-8 MBit), pero deja de funcionar completamente después de un tiempo, reconectar no siempre resolver el problema

Tipo del Router: Huawei B315s-22 - Version WL1B310FM01, Software 21.311.06.03.456

Fuerza de conexión: 4G tres barras, 3G cinco barras
Volumen mensual: aprox. 150-200 GB

 

¿Alguien tiene experiencias similares o puede ayudar?

 

Saludos cordiales,

Christian

Mensaje 1 de 5
859 Visitas
4 RESPUESTAS 4
millipede
Más integrado que la RDSI

2017-05-01 22:10

4G:

Movispeed.jpg

 

y 3g dos minutos mas tarde:

Movispeed.jpg

Mensaje 2 de 5
833 Visitas
DarkPaco
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que lo que te ocurre se deba a la última actualización del firmware del router. En este otro hilo lo detallo un poco.

Mensaje 3 de 5
801 Visitas
millipede
Más integrado que la RDSI

Gracias @DarkPaco
Parece posible que mi problema esté relacionado con una actualización automática, ya que sólo comencé a tener este problema hace unas seis semanas. Después de leer el otro hilo que mencionas, cambié el router para usar 3G y banda fija 2100MHz esta mañana y hasta ahora tengo una conexión rápida y estable, no se bloqueó en 3G como antes hasta ahora. Espero que se quede así por ahora hasta que puedan solucionar el problema con la conexión 4G.
¡Gracias de nuevo!
(Traducido del inglés por Google)

Mensaje 4 de 5
780 Visitas
DarkPaco
Mi vida cambió con el ADSL

De nada, ¡me alegra haber podido ayudarte!

Mensaje 5 de 5
755 Visitas