Re: Fusion+2 Radio

Juanjo_Movistar
Empleado
Re: Fusion+2 Radio

Buenos dias @Kabra y bienvenido al foro

 

El AFR es un servicio que solo se puede contratrar en aquellos casos en los que no hay disponibilidad de FTTH/cobre o, si existiendo cobre, este no cumple con unos mínimos de calidad.

 

Si, como has escrito en el otro post, si alcanzas los 4 megas, no podemos ofrecerte el servicio AFR. Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
700 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kabra
Yo probé el VDSL
Me gustaria tramitar el cambio a Fusion+2 Radio ya que mi Adsl es muy pobre 4 Mb como mucho
Mensaje 1 de 4
713 Visitas
Kabra
Yo probé el VDSL
Eso funcionando bien la linea que ocurre muy de vez en cuando, sin hablar de los cortes que tenemos cada dos por tres. Me parece fatal no poder disponer de ese servicio teniendo un adsl malo muy malo en fin habra que realizar baja y cambiar de operador que si ofrecen ese servicio que se le va a hacer
Mensaje 3 de 4
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kabra,

 

Te informo que en zonas que existe cobertura de Cobre no se instala radio,

ya que tiene que existir muy mala calidad de bucle para dicha instalación, en cualquier caso si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
641 Visitas