Reconexion siempre en 3G

hgonzale
Yo probé el VDSL
Reconexion siempre en 3G

Estimados amigos, una saludo a todos.

Como bien es sabido por algunos, desde hace un tiempo, el equipo NO pasa mas de 24 horas conectado, y tiene un corte (la desconexion viene dada por la central), y aunque es fastidioso si estas haciendo una descarga grande, sobre todo SIN RESUME o incluso, a mitad de una llamada telefonica se corta.... se puede medio vivir con eso, pero lo que esta ocurriendo desde el dia 31/1/2017 (por lo menos a MI y una amiga que tambien lo tiene, pero NO esta en la misma celda, ella vive a unos 17 o 18 km en LINEA recta de mi) es que cuando el equipo reconecta, lo hace SIEMPRE en 3G (luz azul oscuro), no importa que antes tenia full rayitas o una en 4G, debo meterme manualmente en el router, desconectarlo y volverlo a conectar y entra en 4G.

 

Acaba de volverme a pasar ahorita, y queria ver si pasaban mas dias, pero es fastidioso.

 

Anexo los datos ACTUALES de mi cobertura 4G para que analicen y vean si es que por algo no conecto a 4G... pero me parece que no....

 

Si alguien mas le pasa, se escuchan comentarios...

 

PD: He puesto la reconexion en horario de dia, para poder hacer la conexion manualmente, ya que si es en la noche, y estoy descargando algo (con auto resume) luego quedara en 3G y no termina nuncaaaaaaaa

 

Device name:B315s-22
IMEI:8661690284xxxxx
IMSI :2140708305xxxxx
My number:Unknown
Hardware version:WL1B310FM01
Software version:21.311.06.03.456
Web UI version:17.100.09.00.03
LAN MAC address:BC:75:74:xx:xx:xx
WAN IP Address:80.27.xx.xx
WAN IPv6 Address:Unknown
Band:Movistar 4G 1800MHz (B3)
CELL_ID:74343690
RSRQ:-9dB
RSRP:-86dBm
RSSI:-59dBm
LAC:29061
RAC:255
Mensaje 1 de 6
1.047 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ainhoa
Yo probé el VDSL

no se, si te ayuda.

la informacion de la banda en de mi router es: Movistar 4G (800 MHz).

en mi caso entonces no es en 1800 MHz y tampoco pone (B3).

saludos

Mensaje 2 de 6
1.030 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Si, la banda depende lo que haya en la zona y cual este mejor, a mi en 800 no me va muy bien...

Mensaje 3 de 6
1.025 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @hgonzale

 

Como tengo tus datos, voy a pasarselos a planificador de la zona para que lo analicen.

 

Te digo algo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
1.000 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Si amigo, sin problema, sabes que soy un "beta tester" jejejeje

Mensaje 5 de 6
986 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Como manera informativo, hoy ha vuelto a reconectar en 3g, llame a mi amiga, y me dijo que esta mañna el de ella tambien estaba en 3g, le pedi info de cuando fue la reconexion, NO lo sabe, es "usuaria" puro y dura, le dije como ver, y tenia 7 horas conectada, asi que imagino fue en la maǹana su reconexion y estaba en 3g....

Mensaje 6 de 6
970 Visitas