URGENTE, no puedo recibir llamadas al fijo, pero si enviarlas.

JoGaFlo
Más integrado que la RDSI
URGENTE, no puedo recibir llamadas al fijo, pero si enviarlas.

Hola, he contratado internet y llamadas por radio y me hicieron la portabilidad hace 2 dias. Desde entonces no puedo recibir llamadas pues contesta que el numero marcado no corresponde a ningun cliente. He llamado un monton de veces al 1004 y me salta que el numero mio no es cliente de movistar. Otras veces cada operador me ha dado una solucion (unos que es de el equipo, otros que es de la portabilidad y otros que vendrá el tecnico) pero nadie lo ha solucionado. En el 1002 tampoco reconoce el numero y me cortan la llamada.

Por favor, necesito recibir llamadas importantes ya.

Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @JoGaFlo

 

Lamento los problemas que estas experimentando.

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
544 Visitas
JoGaFlo
Más integrado que la RDSI

Gracias Juanjo. Ya está solucionado el problema. Al hacer la portabilidad, el técnico no había metido bien los parámetros. Me llamaron de la central de soporte técnico y por fin fue corregido el error.

Mensaje 3 de 4
533 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Perfecto, entonces cierro el tema.
Saludos
Mensaje 4 de 4
517 Visitas