Hola, he contratado internet y llamadas por radio y me hicieron la portabilidad hace 2 dias. Desde entonces no puedo recibir llamadas pues contesta que el numero marcado no corresponde a ningun cliente. He llamado un monton de veces al 1004 y me salta que el numero mio no es cliente de movistar. Otras veces cada operador me ha dado una solucion (unos que es de el equipo, otros que es de la portabilidad y otros que vendrá el tecnico) pero nadie lo ha solucionado. En el 1002 tampoco reconoce el numero y me cortan la llamada.
Por favor, necesito recibir llamadas importantes ya.
Buenos dias @JoGaFlo
Lamento los problemas que estas experimentando.
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nombre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
Saludos
Gracias Juanjo. Ya está solucionado el problema. Al hacer la portabilidad, el técnico no había metido bien los parámetros. Me llamaron de la central de soporte técnico y por fin fue corregido el error.