Nueva alta Internet Radio

santi043
Más integrado que la RDSI
Nueva alta Internet Radio

Hola, tengo una casa de campo en la que sólo es posible tener cobertura de Internet con 3G  (o con satélite como hasta el pasado año. Actualmente tengo servicio con una línea 3G normal aunque con una antena externa para mejorar la cobertura hasta el router. Estoy interesado en el paquete Fusión radio que incluye las dos líneas de móvil y además no Atiene permanencia.¿Pueden indicarme los pasos a seguir para activar el servicio? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
590 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @santi043

 

No hace falta que pidas expresamente el servicio AFR. Solo tienes que pedir el paquete que quieres.

 

En Movistar verificaremos cual es la mejor tecnología  sobre la que podemos ofrecerte el servicio y te lo instalaremos.

 

Asumo que tienes un equipo 3G con linea de Movistar y antena exterior funcionando porque no hay cobre cerca  y que, como te funciona la linea móvil 3G, tienes cobertura de movistar.... en este caso, te contratarán directamente el paquete que te interese sobre radio.

 

Solo tienes que llamar al 1004 para pedirlo Guiño Espero verte pronto en nuestra comunidad

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
418 Visitas