avería internet

Nesiva
Mi vida cambió con el ADSL
avería internet

Buenos días. Llevo sin internet desde el 01/02/2017. Vino un técnico el 02/02/2017 y me cambió el router y la roseta principal de la linea. Todo perfecto, conexión rapidísima. Día 03/02/2017 de nuevo sin internet y cuando se conectaba lo hacía hiperlento. Otro técnico el día 04/02/2017, sábado. Este técnico me cambió la posición del filtro, antes lo tenía con clavija y dos conexione, una con filtro hacia la línea telefónica y otra directamente al router, pues me puso un filtro con dos entradas tfno y router y se llevó mi clavija. Todo perfecto de nuevo. 04/02/2017 a las dos horas más o menos me quedo sin internet otra vez. Lo curioso es que se va internet, llamo al 1004 a reiterar la avería marcando 1 y me viene de nuevo internet, es decir cada vez que llamo vuelvo a tener internet, dura una media hora se vuelve a ir. Dadme solución por favor, aparte que cuando viene lo hace lentísimo, llevo unos 4 años con velocidad de 2megas y pico y ahora no me llega a uno desde hace 5 días.

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Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Nesiva

 

Pásame por favor por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") los siguientes datos, y se los pasamos al área especialista en este servicio:
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal
■ Teléfono, horario y persona de contacto

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
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Nesiva
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el día 1 se me cae internet y cuando vuelve(después de llamar al 1004 y darle a  1 y reiterar la avería me vuelve automáticamente), no me pasa de 500kbp.  Ahora mismo he hecho un test de velocidad y me marca 330kbp de bajada y 77kbp de subida. Me cambiaron el router, la roseta principal pero sigue igual.  No me han solucionado el problema, ya han pasado 6 días y sigo en lo mismo. Por favor dadme solución, soy autónoma,  me ha perjudicado mucho. 

Mensaje 3 de 10
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Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Nesiva

 

En este momento, ya tienes una averia abierta que estan tratando los técnicos. La he reiterado y espero que se pongan en contactoto contigo otra vez.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
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DukeNenot
Yo probé el VDSL

yo no me explico porque no hacen las cosas a las primeras y siempre tienen que estar reiterandolas,es increible lo bien que le respondeis a la gente que confia en vosotros

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 10
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Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @Nesiva

 

Veo que ya han cerrado la incidencia. ¿puedes confirmarme que ha quedado solucionada la incidencia?

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
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Nesiva
Mi vida cambió con el ADSL

Vino el técnico ayer.  Me dijo que la avería estaba en los cables de telefónica.  En principio parecía solucionada la avería, aunque de 2 megas y pico que tenía me iba a 1 mega. Pues por la noche se cayó completamente internet.  Me volvió por la mañana cuando llamé para comunicar de nuevo la avería.  En lo que va de día se ha caído unas 8 veces e hice un test de velocidad y me marcaba 467 kbp de bajada.  Lo más desesperante es que nadie me llama. Estoy desesperada,  Hasta el día 31/01/2017 me iba perfecto, tengo un contrato de muchos años. Voy a informarme sobre la avería que puse y no me sale nada.  Han cerrado la avería como resuelta y yo sigo igual. S.O.S.

Mensaje 7 de 10
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Nesiva
Mi vida cambió con el ADSL

Vino el técnico ayer.  Me dijo que la avería estaba en los cables de telefónica.  En principio parecía solucionada la avería, aunque de 2 megas y pico que tenía me iba a 1 mega. Pues por la noche se cayó completamente internet.  Me volvió por la mañana cuando llamé para comunicar de nuevo la avería.  En lo que va de día se ha caído unas 8 veces e hice un test de velocidad y me marcaba 467 kbp de bajada.  Lo más desesperante es que nadie me llama. Estoy desesperada,  Hasta el día 31/01/2017 me iba perfecto, tengo un contrato de muchos años. Enté en la sección de avería de "mi movistar" .  Han cerrado la avería como resuelta y yo sigo igual. Abrí una incidencia nueva y no aparece por ningún sitio como si me ignoraran. Lo que si está claro es que mi conexión está averiada. Dadme solución por favor, soy autónoma y estoy desesperada S.O.S.

 
 
Mensaje 8 de 10
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Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Nesiva

 

Tienes un mensaje privado. Por favor, miralo y me contestas.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
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Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Nesiva

 

Ya se ha solucionado tu averia y, ademas, se ha modificado el perfil para que puedas alcanzar la maxima velocidad que permite tu bucle.

 

Por favor, confirmame que ya esta todo OK.

 

Saludos cordiales

Mensaje 10 de 10
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