Adiós a la Tierra Media

Estefanía Acedo
Más integrado que la RDSI

Después de seis películas (tres de la saga 'El señor de los anillos' y tres de 'El Hobbit'), Peter Jackson dice adiós a la Tierra Media con 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'. Ya puedes disfrutar en casa, gracias al Videoclub de Movistar TV, de la película y de contenido extra, en exclusiva para ti. Sigue leyendo y verás un aperitivo.

 

 

'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' comienza en pleno asedio del Smaug a la Ciudad del Lago, mientras que Bardo trata de hacer lo posible por acabar con el malvado dragón. Thorin Escudo de Roble está cada vez más obsesionado con el tesoro de la Montaña Solitaria, y no dudará en sacrificar la amistad y el honor de su Compañía para hacerse con él. Bilbo, preocupado por las consecuencias, tomará una decisión drástica para salvar a su amigo.

 

Sin embargo, una amenaza todavía más oscura se cierne sobre la Tierra Media... Un ejército de orcos siervos del retornado Sauron se acerca a la Montaña. ¿Serán capaces los enanos, los hombres y los elfos de luchar juntos para derrotarlos?

 

No te pierdas el épico desenlace de la saga, y disfruta de contenido extra en exclusiva, en el Videoclub de Movistar TV.