Descubre en Movistar TV todos los detalles de la presentación de Alonso con McLaren Honda

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

post-alonso-f1-mclaren.jpg

Con la cámara de Movistar TV como testigo, el secreto peor guardado de la Fórmula 1 se hizo oficial: Fernando Alonso fue presentado este jueves como nuevo piloto de McLaren Honda junto al británico Jenson Button, que permanece en la escudería y será el compañero del asturiano, tal y como avanzó Movistar F1 el miércoles.

 

B4lqplTIAAAaH-t.jpgCon motivo de este acto, este viernes, a las 21:30 horas, el canal Movistar F1 (dial 47) emitirá una nueva edición de El club de la F1 en la que tendremos oportunidad de ver todos los detalles de la ceremonia, que fue conducida por Ron Dennis, quien explicó cómo se desarrolló el proceso de contratación del piloto español.

 

Alonso, por su parte, explicó a los enviados especiales de Movistar TV en Woking que sueña con emular a su ídolo Ayrton Senna y ambiciona convertirse en campeón del mundo por tercera vez.

 

"Todavía recuerdo, como niño, los pósters en mi armario, los coches de juguete con los que soñé que un día sería como Ayrton y el kart que mi padre construyó para mi hermana mayor y del que me acabé enamorando", aseguró el ya expiloto de Ferrari en unas imágenes que podréis ver en El club de la F1 de este viernes.

 

Recuerda que si quieres ver los nuevos contenidos de la programación y vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.