El Barça quiere cantar el alirón ante el Atlético

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Jornada 37 de Liga

 

El Atlético recibe al Barça en el Calderón en un partido que puede decidir la temporada y que podrás ver en Movistar TV. Los azulgranas necesitan sólo tres puntos para proclamarse campeones de Liga y ante los de Simeone tienen la primera oportunidad de cantar el alirón. El conjunto rojiblanco, por su parte, tratará de puntuar ante los azulgrana para asegurarse la tercera plaza.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 37

 

Horarios de la jornada 37

Todos los partidos de la jornada 37 se juegan el domingo a las 19:00 horas. En el estadio Vicente Calderón se juega el partido clave en el devenir de la Liga. El Barça de Luis Enrique puede cantar el alirón ante el Atlético (dial 50), vengándose así de los colchoneros, que se proclamaron campeones la pasada temporada en el Camp Nou.

 

Mientras, en Cornellà-El Prat, el Real Madrid juega ante el Espanyol (dial 30, CANAL+1) con un ojo puesto en el Manzanares, ya que los de Ancelotti, que deberán reponerse de la eliminación en Champions, dependen de un pinchazo del Barça para poder seguir aspirando al título liguero.

 

También mira al Calderón el Valencia, que juega ante el Celta en Mestalla (dial 51). Los de Nuno confían en que el Atlético no gane para seguir optando a la tercera plaza que da acceso directo a la Champions League.

 

El conjunto ché será vigilado a su vez por el Sevilla, que juega un derbi andaluz contra el Almería (dial 52). Emery y los suyos ansían arrebatar la cuarta plaza a los valencianistas y los de Sergi Barjuán quieren ganar para tratar de huir de los últimos puestos de la tabla.

 

En el resto de partidos de la zona baja, un Getafe que aún no está matemáticamente salvado recibe al Eibar (dial 53), que se encuentra en puestos de descenso y en una situación muy complicada. Tanto como el Deportivo de la Coruña, que recibe al Levante (dial 4), y el Granada, que juega en Anoeta ante la Real Sociedad (dial 65).

 

En la pelea por la séptima plaza, el Athletic viaja a Elche (dial 61) y el Málaga visita Villarreal (60). Además, el Córdoba se despide de su afición ante el Rayo Vallecano (59), después de una temporada difícil.

   

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.