El Gran Premio de Italia de MotoGP, en directo sólo en Movistar TV

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

El Mundial de MotoGP llega a Mugello con Rossi defendiendo liderato en casa, donde lleva seis temporadas sin ganar, ante el resurgir de Jorge Lorenzo, que encadena dos triunfos. Además, Márquez buscará recuperar el sabor de la victoria mientras que el objetivo de Dovizioso será subir un escalón y situarse en el primer puesto del cajón. Una emocionante lucha en la categoría reina con muchos aspirantes que sólo podrás ver en directo en Movistar MotoGP (dial 48), donde también disfrutarás de más de 28 horas en directo, carreras sin cortes, seis señales, los mejores especialistas, programas especiales y todo lo que necesitas para disfrutar del GP como nunca lo has hecho. ¡No te lo pierdas!

 

Horarios GP de Italia en Movistar MotoGP

 

No lo tendrá nada fácil Valentino Rossi para dar una alegría a su afición, ya que no gana en casa desde 2008 y, además, tendrá como principal rival a su compañero en el Movistar Yamaha, Jorge Lorenzo, que llega en racha tras dos triunfos consecutivos y al que se le da bien Mugello, con tres victorias en las últimas cuatro temporadas. Además, Marc Márquez buscará enderezar el rumbo tras el irregular inicio de temporada, mientras que Dani Pedrosa tendrá una nueva oportunidad para mostrar su grado de recuperación. Andrea Dovizioso, por su parte, tendrá como objetivo lograr el triunfo para confirmar su gran temporada, en la que suma cuatro podios.

 

En Moto2, Tito Rabat y Álex Rins buscarán el primer triunfo español en una categoría donde manda el francés Johann Zarco, mientras que en Moto3 Danny Kent volverá a ser el rival a batir por el resto de aspirantes que encabezan Bastianini, Efrén Vázquez, Quartararo, Fenati y Viñales.

 

Álex Crivillé, Ernest Riveras y Juan Martínez, en Movistar MotoGPMovistar MotoGP (dial 48) arranca en directo desde Mugello este jueves a las 16:00h, con un previo de una hora antes de la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes, será la hora de ver por primera vez las motos en pista, desde las 08:50h con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y el análisis de la jornada a las 15:55h.

 

El sábado volvemos a las 08:50h con la tercera tanda de entrenamientos libres que darán paso a las sesiones de clasificación, desde las 12:30h en Movistar MotoGP. Y el domingo, desde las 08:30 con los warm ups y después las carreras (11:00h-Moto3, 12:20h-Moto2 y 14:00h-MotoGP) para cerrar con el mejor análisis en 'Paddock Club' desde las 15:05h de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

 

Ricard Jové y Borja González se incorporan a Movistar MotoGP

Ricard Jové, en Movistar MotoGPEl equipo de retransmisión Movistar MotoGP se refuerza a partir de este Gran Premio con dos nuevos miembros. Ricard Jové, con una dilatada experiencia en el Mundial como técnico y Team Manager, y que ya colaboró en el GP de España, comentará y analizará desde el plató del circuito todo lo que ocurra en las diferentes sesiones de entrenamientos. Borja González, por su parte, estará por el paddock de cada circuito contando las novedades que allí ocurran así como entrevistando a los protagonistas del Mundial.

 

 El audio, disponible con y sin traducción simultánea

Elige el audio con o sin traducción en Movistar MotoGPEn Movistar MotoGP puedes decidir la forma en la que quieres escuchar las ruedas de prensa oficiales y las entrevistas, que en el audio por defecto lleva incluida la traducción simultánea. Si prefieres escuchar directamente las declaraciones sin traducir, tan sólo tienes que desplegar las opciones de la miniguía del canal (pulsando dos veces el botón 'OK' de tu mando a distancia), desplazarte hasta la opción 'Idioma' y pulsar 'OK' para cambiar 'ESP' por 'AU2'. A partir de ese momento escucharás el audio sin traducción simultánea.

 

 

Carreras históricas

Disfruta de las mejores carreras históricas en Movistar MotoGPEn Movistar MotoGP también hay espacio para el recuerdo y a lo largo de la programación se podrán disfrutar algunas de las carreras históricas del Gran Premio de Italia, como la carrera de 125cc de 1997, cuando Rossi empezaba a demostrar su talento en un triunfo por delante de Jorge Martínez 'Aspar'. Otras de las carreras será la de 250cc en 2005, con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en las dos primeras posiciones. También se verá cómo Álex Crivillé se subió a lo más alto del podio de 500cc en 1999 o el primer triplete español de la historia de Mugello con Marc Marquez, Nico Terol y Pol Espargaró en 2010 en 125cc. Además, también se ofrecerán, como es habitual, las tres carreras del GP de la pasada temporada.

Programación Movistar MotoGP GP de Italia

 

Sigue la clasificación y las carreras de todas las categorías con 6 señales simultáneas

En Movistar MotoGP tú decides el punto de vista desde el qué quieres ver las carreras. Para ello, el dial 48 de Movistar TV pone a tu disposición un mosaico con seis señales diferentes: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero.

 

Disfruta del mosaico de seis señales en Movistar MotoGP 

 

 

Movistar MotoGP, estés donde estés

 

Multidispositivo MovistarTVLa programación de Movistar MotoGP está siempre a tu alcance con el Servicio Multidispositivo de Movistar TV, que te permite disfrutar en cualquier lugar de las carreras y de todos los programas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o smartphone.

Si eres cliente de Movistar TV, puedes activar el servicio sin coste añadido llamando al 1004, en tiendas Movistar o en esta página web: www.movistar.es/television/go. Para acceder al Servicio Multidispositivo desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar MotoGP ofrecerá redifusiones de las retransmisiones, tanto de entrenamientos como de carreras. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras guardar.

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.

1 Comentario
Winterland
Mi vida cambió con el ADSL
Sr. comentarista principal de MotoGp :Debería elegir con más cuidado a sus colaboradores. Supongo que el hecho de que retransmitan las carreras en exclusiva, debe aportarles la suficiente pasta como para contratar gente de altura, no de décima fila. Me refiero al patético Crivillé, necio y cortito como el rabo de un piojo. Maneja 4 palabras y se le nota a la legua que no tuvo tiempo de mirar un [....] libro antes de empezar a correr en moto. Y, ni eso lo hacía bién. Un piloto cobarde. Muy cobarde. Deberían meterlo en primero de la ESO Antes de colocarle un micro delante. Qué asco.