Sesión continua de MotoGP y Fórmula 1 en el fin de semana de Movistar TV

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Si te apasiona el motor... estás de enhorabuena, porque el próximo fin de semana podrás disfrutar en Movistar TV de una sesión intensiva de MotoGP y Fórmula 1. El jueves arrancan el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, donde se decidirá el último campeón de la temporada, y el Gran Premio de Brasil de F1, donde se vivirá el penúltimo capítulo en la lucha por el título. Si no te lo quieres perder, tan sólo tienes que coger tu mando de Movistar TV y empezar a disfrutar. 

 

Sigue el Mundial de MotoGP y de Fórmula 1 en Movistar TV

 

El circuito de Cheste acogerá el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, la última prueba del Mundial, donde se decidirá el título en Moto3. Álex Márquez llega con una ventaja de 11 puntos sobre el australiano Jack Miller, con todo a favor para completar el triplete de campeones españoles en todas las categorías. El duelo final en esta cilindrada tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas. Además, en MotoGP está aún por decidir el subcampeonato, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo como protagonistas a la vez que Marc Márquez buscará el récord en solitario de victorias en una temporada, que ahora comparte con Mick Doohan con 12 triunfos. En Movistar MotoGP (dial 48) no perderás detalle de todo lo que pase en el GP de la Comunidad Valenciana, con entrenamientos, clasificaciones, carreras, análisis, entrevistas, etc. Además, el domingo a las 21:00 horas retransmitiremos en directo la gala de premios 'MotoGP Awards', donde se entregarán los premios a los campeones de la temporada de todas las categorías.

 

 

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 augura un nuevo intenso duelo en el mano a mano que mantienen Lewis Hamilton y Nico Rosberg en busca del título Mundial. El británico buscará ampliar su ventaja al frente de la clasificación, mientras que el alemán necesita recortar puntos a su compañero en Mercedes para aumentar sus opciones de lograr su primer Mundial. La presión en los dos pilotos será máxima en esta penúltima prueba de la temporada, ya que ambos tendrán que buscar el mayor número de puntos posibles debido a que en la siguiente carrera, en Abu Dhabi, que será la última de la temporada, se estrenará la norma por la que las puntuaciones valdrán doble. Máxima emoción en el Mundial de Fórmula 1 que verás en directo con entrenamientos, clasificación y carrera en Movistar F1 (dial 47).

 

 

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.